Es posible combinarlos todos?

stevenbpro

Semilla
22 Febrero 2012
21
9
3
Subtrópico
Hola, dispongo de estos fertilizantes para floración:
-Superguano de Top Crop
-Delta 9
-ATA NRG Bloom-C
-PK 13-14 de ATA
El problema es que al tener tanta variedad de productos no se como ajustarlos, por un lado el guano de absorción lenta, por otro los de absorción rápida orgánica y mineral.
¿Creen que debo usarlos todos o debería prescindir de alguno por riesgos a sobre fertilizar?
¿En que cantidades me aconsejan usar los productos y con que frecuencia?
¿El guano de murciélago se asimila mejor en té o sobre el sustrato(fibra de coco)?
Un cordial saludo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No se mucho del tema pero si todos son para floracion deben tener los mismos minerales asi que ami me pareceria que te estarias arriesgando mucho a una sobrefertilizacion, lo digo sin saber hay que esperar que venga alguien que sepa mejor :p
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Siendo fibra de coco realmente la mitad no sirven, con fibra de coco lo mejor son los abonos minerales. Se puede plantar con fibra de coco más orgánicos pero el resultado no es tan bueno. Si es lo único que tienes adelante pero no sera tan bueno como debería ser con minerales.

Combinarlos lo tienes dificil la verdad Superguano y ATA Bloom C seria basicamente lo mismo, el Delta 9 seria un estimulador de floración y el PK 13-14 seria para el engorde, tienes el problema de que lo organico no se lleva muy bien pero puedes hacerlo perfectamente lo único que te aconsejo es que elijas o Super Guano o ATA Bloom.

La frecuencia con la que usarla no te podría llegar a decir yo utilizo fibra de coco y con abonos minerales yo riego siempre con abonos aunque con una EC moderada, al ser orgánicos la EC sera más alta por lo que el calculo no se como iria deberias hacerte con un medidor de EC y la frecuencia puedes hacer 3 con abonos 1 con agua 2 con abonos 1 con agua eso tendras que aprenderlo tú cual es la dosis exacta.
 
  • 👍
Reacciones: stevenbpro

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues mira, divide en 2 grupos.
-Delta 9 y ATA bloom es practicamente lo mismo.Usa los dos, pero no quiere decir que vayas a echar mas,alterna a ver que tal.
-Guano y PK 13 14.
El guano va bien para flora, desde el principio.Puedes mezclarlo en el sustrato para que vaya cojiendo poco a poco.
El PK 13 14 es mas o menos lo mismo pero mineral, sin nitrogeno, para engordar los cogollos.No lo uses hasta que esten los cogollos formados pero sin engordar.Al mes de flora por ahi una buena dosis.Antes no.

En resumen..puedes poner guano como base, y usar el delta 9 durante toda la flora, 1 vez por semana o asi a baja dosis.
Y ya alfinal, usas el PK.

No se cuanto de parecido traen el delta y el bloom-c, pero tampoco es que tengas productos repetidos.Si lo haces bien, tienes un buen repertorio.
Y la sobrefertilizacion tiene que ver mas bien con la dosis que uses que con la variedad de productos.Si no te pasas de dosis, no pasa nada, y sobretodo si el ansia no te lleva a querer usarlos todos y en el momento que no toque.suerte por aqui estamos!
 
  • 👍
Reacciones: stevenbpro
-