Es posible cultivar....

anonimou

Semilla
19 Abril 2011
30
6
8
En un pequeño invernadero con tela malla anti trip. Es como la mosquitera pero en blanco. Estoy haciéndome un pequeño invernadero de 4x4 para ver si este año no entran mariposas ni polillas a depositar huevos Q eclosionan cómo orugas destructoras d cogollos . Veo que quita bastante luz. Alguien a cultivado ya con un invernadero similar con éxito?
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Yo hace años si cultive en exterior con malla de la que dices, pero en mi caso era verde, al final algo de luz si recta, pero si el problema lo tienes por la visita de insectos, eso es fácil de solucionar, dando preventivos 1 vez cada 7-10 días y asunto arreglado.

El uso de preventivos tanto para insectos como para hongos es fundamental sea de exterior o de interior y eso es una cosa que se le olvida a la mayoría de cultivadores.
Ya que si no aparecen plagas es una bendición, pero jugarsela sin dar uso de los preventivos es una lotería, que al final se paga cara.

No te compliques la vida, y como te digo usa preventivos y adiós el problema.

Si vez que alguna plaga se ha instalado en tu cultivo y los preventivos no han dado con la solución inmediata, siempre queda los curativos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-