Es posible el cultivo indoor en un piso de alquiler?

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hay un dicho así no??XD que mejor que vivir en casa tu enemigo ajja sería el último lugar en mirar.
Como no sé que dicho es me invento uno: En casa de cazado vive el lobo :-v

Espero que alguien me diga el dicho que digo, que igual ni existe xD
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Jajajajaj que va si encima se lleva muy bien con mi novio, y viene mucho a dar por culo, el otro día quiso entrar para decir q nos iba a cambiar los muebles del salón, y me tuve que inventar lo primero que se me ocurrió.
 
  • 🤣
Reacciones: mdmota

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Nosotros no se lo decimos a nadie, a mi novio le regañaba antes mucho que no se lo contara a sus colegas ni compañeros de curro, que no se fiara de nadie. Lo que haga una mano que no se entere la otra.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Nosotros no se lo decimos a nadie, a mi novio le regañaba antes mucho que no se lo contara a sus colegas ni compañeros de curro, que no se fiara de nadie. Lo que haga una mano que no se entere la otra.
La verdad es que la gente suele cantar mucho.. Es lo típico que hablando sale ah pues mi amigo/novio/colega planta......
El otro día en el parque escuche en la conversa un hombre que decía que plantaba nosek pero a mi no me intereso decirle a pues yo también :-v 1 pq no lo conoces 2 pq hay muchos policias y muchos secretas y 3 pq mi vecina estaba al lado casi xD

mis amigos lo saben pero bueno viven lejos, no en la misma ciudad. A mi lo único que me jode y me preocupa es que l sepa gente cercana y proxima a tu vivienda XD Que sepan que tienes un armario lleno que como un finde salgas o algo verás si ese por el otro escucho que tenías en casa esto y te quedas sin :-v
Cuando me mude a los primeros días me intentaron ya forzar la puerta y ya no me fio de nadie y fue que salí con la perra y volví en 20min. Osea alguien que me estaba controlando desde el piso pq es un bloque. Me paro a pensar y te pillas una olla....Yo desconfio de mi vecino XD pero claro hay muhos y no tengo ni pruebas
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Buah yo vivo en un barrio que solo viven musulmanes, y son todas casas como adosadas o algo así. En mi mismo bloque por así decirlo, viven los hermanos del jefe de mi novio (que son 4 o 5), la madre de ellos, y el guardia civil. Y para salir tienen que pasar por al lado de mi puerta para luego bajar la escalera y salir. Me pego el día echando ambientador, aparte de los que tengo que echan cada x tiempo, porque aun con filtro y ozonizador, me canta toda la casa.
No gano para ambientadores.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buah yo vivo en un barrio que solo viven musulmanes, y son todas casas como adosadas o algo así. En mi mismo bloque por así decirlo, viven los hermanos del jefe de mi novio (que son 4 o 5), la madre de ellos, y el guardia civil. Y para salir tienen que pasar por al lado de mi puerta para luego bajar la escalera y salir. Me pego el día echando ambientador, aparte de los que tengo que echan cada x tiempo, porque aun con filtro y ozonizador, me canta toda la casa.
No gano para ambientadores.
Tu solución se llama ozonizador de pared... lo pones en la puerta de casa y no tendría que salir para afuera absolutamente nada de olor...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Suerte que tengo ascensor entonces xD evito todo ese paso de gente por delante jaja
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo tengo dos generadores murales de ozono
Uno en la entrada recibidor
Y el otro en el salon
Y no me huele la casa ni a verde ni a tabaco ni a perro.
A 16 euros cada uno
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yo tengo dos generadores murales de ozono
Uno en la entrada recibidor
Y el otro en el salon
Y no me huele la casa ni a verde ni a tabaco ni a perro.
A 16 euros cada uno
Donde lo compraste?
Tengo uno en la entrada, probaré a comprar otro y ponerlo en el salón q es donde lo tengo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Yo tengo dos generadores murales de ozono
Uno en la entrada recibidor
Y el otro en el salon
Y no me huele la casa ni a verde ni a tabaco ni a perro.
A 16 euros cada uno
Pasame el enlace de donde lo comprastes por favor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y ese convenio, ¿Es público?

No lo conocia.

¿No tendras enlaces a su redaccion?
Yo no se si tendrá convenio o no, pero lo que si puedo decirte que es que cuando veo intervenciones policiales siempre esta el operario de Endesa... nunca he visto de otra compañia que no sea Endesa... asi que puede ser totalmente cierto lo que dice el compañero @colemman17
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no se si tendrá convenio o no, pero lo que si puedo decirte que es que cuando veo intervenciones policiales siempre esta el operario de Endesa... nunca he visto de otra compañia que no sea Endesa... asi que puede ser totalmente cierto lo que dice el compañero @colemman17
Claro, porque los llaman para certificar un posible delito de FRAUDE EN EL FLUIDO ELECTRICO...

la conspiranoia sin control no es buena, da lugar al cuñadismo y sus variantes tertulianismo y enteradismo :D

Depende de la zona, el tendido es de una compañia u otra, aunque tu contrates con la que más te gusta ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ami también me ha picado la curiosidad ¿Donde aparece eso?. No se como funcionara una intervención policial pero dudo mucho que Endesa tenga un contrato con la policía y chivarse es más yo tengo un piso solo con un interior y con 10 focos pon que gastas 400€ (He usado la calculadora de Arcuma) poniendo 18 horas durante 30 días yo no lo considero una factura tan grande cuando he visto chalets pagar 700-800€ cada dos meses. Osea tu pones un piso con un interior pones 10 focos son 6000W pero recuerda que simplemente un termo ya gasta bastante, una vitro puede ser 2000w, los radiadores igual, un aire acondicionado igual 2000-3000w y todas esas cosas hay veces que las puedes tener todo el día encendido o cualquier cosa.

Y referente a que las intervenciones policiales siempre hay uno de Endesa creo que eso tampoco es real, creo que la policía llama a la distribuidora de la red para certificar posibles fraudes, la distribuidora es la propietaria de la red ya sea de luz o de gas otra cosa es tu comercializadora que es la que te da tu suministro
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ami también me ha picado la curiosidad ¿Donde aparece eso?. No se como funcionara una intervención policial pero dudo mucho que Endesa tenga un contrato con la policía y chivarse es más yo tengo un piso solo con un interior y con 10 focos pon que gastas 400€ (He usado la calculadora de Arcuma) poniendo 18 horas durante 30 días yo no lo considero una factura tan grande cuando he visto chalets pagar 700-800€ cada dos meses. Osea tu pones un piso con un interior pones 10 focos son 6000W pero recuerda que simplemente un termo ya gasta bastante, una vitro puede ser 2000w, los radiadores igual, un aire acondicionado igual 2000-3000w y todas esas cosas hay veces que las puedes tener todo el día encendido o cualquier cosa.

Y referente a que las intervenciones policiales siempre hay uno de Endesa creo que eso tampoco es real, creo que la policía llama a la distribuidora de la red para certificar posibles fraudes, la distribuidora es la propietaria de la red ya sea de luz o de gas otra cosa es tu comercializadora que es la que te da tu suministro
Cuando tienes 6000w y 10 focos ya no es cultivo para consumo propio :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aqui tienes...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A pero no es lo que yo había entendido, yo había entendido que se habían unido para pillar interiores por consumo, pero esto es mas bien que tu te enganchas a la luz y como tu metes tanta potencia y desfalcas tanto dinero se chivan, pero eso es por engancharte a su luz y no querer pagar na' jajaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
A pero no es lo que yo había entendido, yo había entendido que se habían unido para pillar interiores por consumo, pero esto es mas bien que tu te enganchas a la luz y como tu metes tanta potencia y desfalcas tanto dinero se chivan, pero eso es por engancharte a su luz y no querer pagar na' jajaja
Tengo un Amigo que es supervisor de Iberdrola en Alicante y antes lo fue de Endesa...lo se de primera mano.
Igual que me dijo que se fijan mas en los campos que tienen gastos desmesurados.
Que los chivatos son los de Endesa pagues o no la electricidad. Ellos se fijan en los consumos muy altos.
Esta claro que si tienes una fabrica con fuerza motriz no pasa nada pero si tienes un piso y te viene 500 euros de factura cada mes por algo es. Ahi es donde saltan las alarmas. Por eso digo que a mas de uno les vendran bien los Lec.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aqui tienes...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chacho, te agarras a un clavo ardiendo... :D

Que la compañia denuncia los enganches....

Convenio.... Si no te enganchas, como si consumes 30.000€ al mes, endesa y las demas buitres encantadas :D

Yo tengo un amigo en la direccion general de la policia, y otro en el CNI...

Los lec.... No van a bajar mucho el consumo, de 400 a 315...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Chacho, te agarras a un clavo ardiendo... :D

Que la compañia denuncia los enganches....

Convenio.... Si no te enganchas, como si consumes 30.000€ al mes, endesa y las demas buitres encantadas :D

Yo tengo un amigo en la direccion general de la policia, y otro en el CNI...

Los lec.... No van a bajar mucho el consumo, de 400 a 315...
Tu piensa y creete lo que quieras...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tu piensa lo que quieras...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tampoco es pensar lo que uno quiera, es una empresa que esta perdiendo dinero (cosa que es lo único en lo que piensan lógicamente) si tu vendes semillas y te compran 1000 no te vas a chivar a pero si en vez de comprármelas te las robo y ganas 0 hay es cuando se chiva XD. Ademas lo pone "La compañía eléctrica abrió el año pasado "X" expedientes por enganches ilegales a la luz"
 
-