ES POSIBLE LEGALMENTE PLANTAR SIENDO MENOR???

ervago

Semilla
19 Abril 2003
10
0
0
Hola amigos, ayer estabamos hablando un colega y yo sobre si se podia plantar legalmente siendo menor de edad, y como no lo sabiamos del todo he decidido preguntarlo aqui.

Es extrictamente necesario ser mayor de edad para plantar marihuana? Si lo es, o si no lo es, me podeis dar alguna url que hable de ello??

Es que vi una web de cultivo que te pedian ser mayor de 13 años para poder entrar y entonces pensé que el requisito era ser mayor de dicha edad.

Weno, a ver si me resolveis esta duda. 8)
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
legal???

jajajjaja pues xavalote siento decirte que NO ES LEGAL PLANTAR MARIHUANA!!!!!!!! A NINGUNA EDAD!!!!!!!!! jaajajajaja si es que.....
 

ervago

Semilla
19 Abril 2003
10
0
0
Ah no?

Que yo sepa es legal plantar hasta 20 (3,5 kg) al año (que es lo que puedes decir que es para tu consumo) :twisted:

Alguien me puede responder a la pregunta de arriba?? :fumador2:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
legal????

jajajaja,lo que tu dices es para alegar que es consumo propio y te caiga como mucho una multa administrativa,puedes hacer una cosa,hacercate a a la policia de tu localidad y se lo preguntas...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No es legal, lo que pasa es que si te detienen por un delito a la salud pública y demuestras que es para tu consumo no te meten en la carcel, tampoco te ponen sanción administrativa porque eres inocente de tus cargos y no te pueden poner otros. La hierba no te la devuelven. Si tienes bolsitas separadas, basculas... no lo puedes demostrar pero si eres menor entras en la ley del menor y tienes suerte.
 
-