Es posible llegar a producir esta marihuana?

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola compañeros! Pues hace un tiempo que veo cuentas de instagram, donde suben fotos de sus plantas/cogollos mayormente interior, y parecen sacadas del mismísimo nirvana. He fumado interior (no mucha) pero no he visto nunca un cogollo así. Quizás es xk esta gente lleva años seleccionando y cruzando sus mejores clones o es que los de mi zona no tienen ni idea... jajaja
Qué opinais? Un saludo!
 

Adjuntos

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Posible si es, yo tambien llevo bastante tiempo viendo fotos asi y como te dije posible es, esto depende de la especie y tambien de la persona, que abonos usa, tierra, fertilizantes etc... Y como tu has dicho, estos llevan ya años en la industria y tienen sus propias variedades.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Posible si es, yo tambien llevo bastante tiempo viendo fotos asi y como te dije posible es, esto depende de la especie y tambien de la persona, que abonos usa, tierra, fertilizantes etc... Y como tu has dicho, estos llevan ya años en la industria y tienen sus propias variedades.
Yaa imagino. Deben tener todos aparatos abonos etc de primera calidad, aparte de ir seleccionando... que evidia! Jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hasta tocan las plantas con los guantes puestos jaja. Esto ya es profesional, el siguiente nivel!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Eso me pasa aki enl pueblo l final me montado el indoor por k aki l peña no tiene ni puta idea de sacar buenas flores y encima a precio de cogollos de calidad o sea 1 robo !!!!!
, claro k es posible sacar esos cogollos y no ace falta comprar los productos mas caros puesdes scar esos cogollos incluso con abonos caseros hechos por ti.
Saludos y buenas flores
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Eso me pasa aki enl pueblo l final me montado el indoor por k aki l peña no tiene ni puta idea de sacar buenas flores y encima a precio de cogollos de calidad o sea 1 robo !!!!!
, claro k es posible sacar esos cogollos y no ace falta comprar los productos mas caros puesdes scar esos cogollos incluso con abonos caseros hechos por ti.
Saludos y buenas flores
Si migelone ed verdad la gente vene igual una buena hierba que paja..no se en que piensan lo peor es que la gente lo compra
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Posible es,mientras le pongas amor,paciencia empeño,buena comida,las cuides y demas te sale eso en interior exterior aeroponico y lo ke kieras....si la dejas en exterior o interior con agua dandole 3 horas de sol directo,cortando 10 dias antes,pues te saldra como dices tu. Solamente es empeño,alguna gentica decente y ya esta. Jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si migelone ed verdad la gente vene igual una buena hierba que paja..no se en que piensan lo peor es que la gente lo compra
No hay mas remedio k comprarla no hy otra , te digo k se les va a caer la babilla cuando empiece a cosechar plantas.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Haz un seguimiento y deleitanos a todos :p
Pues no te creas k no tengo ganas de hacerlo pero mucho curro para acetlo desde el celular , el día k pille ordenata y k tenga el indoor complto ya me currare alguno guapo con buenas geneticas.
Hay va la nortern cream auto k es la k esta en flora , la og kush la del fondo esta semana le sacaré esquejes , las pekes son 5 auto whit whidow y 4 auto blueberri y en el taper hay germinando 6 early skunk femis y 1 glori days femi de progen.
Empece con bombillas cfl del chino ahora están en 600w sodio y asta ace 3 dias no tenian ni ventilador no hay mas plantas grandes por k no tenia pasta para semis y voi a acer otro espacio con 400w sodio para las autos y madres
 

Adjuntos

Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que envidia cabronees jejeje yo podría montarme alguna chapuza un 400w o 600w como mucho pero no me gusta el sitio... prefiero esperar a montarme un 1200w con madres, armario de crecimiento y mis cruces... saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que envidia cabronees jejeje yo podría montarme alguna chapuza un 400w o 600w como mucho pero no me gusta el sitio... prefiero esperar a montarme un 1200w con madres, armario de crecimiento y mis cruces... saludos!
Eres catalán ?? Lo digo por el nombre .
Yo y estoi pnsadno el las leds sera lo próximo a la k me curre 1 par de cultivos con sodio los jubilo para siempre y me paso a las leds
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Consell con una buena cámara se pueden hacer muy buenas fotos y un buen editor de imágenes. Y aparte estos americanos con los parentales kush y cookies que tienen que les sacan resina por un tubo.
Yo con mi humilde sodio de 400 y los abonos Black line de agrobeta saco estas colas rondando el metro.

Pero con la cámara del móvil poco se puede hacer.jajja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: yisus19
D

Deleted member 130922

Invitado
buen cogollo si señor, eso es de sweet seeds?
No eso es un testeo que hice de un banco canadiense el año pasado, pero nada hermis por todos lados.
Los americanos solo nos mandan mierda para acá.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No eso es un testeo que hice de un banco canadiense el año pasado, pero nada hermis por todos lados.
Los americanos solo nos mandan mierda para acá.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues se ve que si... Las buenas genéticas las tienen muy pocos elegidos. O conoces alguien de por aquí que lleve muchos años y te regale unas semis o nada... por amsterdam parece que hay cosas muy buenas también, pero como para encontrar alguien que te venda BUENAS semis...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No eso es un testeo que hice de un banco canadiense el año pasado, pero nada hermis por todos lados.
Los americanos solo nos mandan mierda para acá.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Te salieron hermafroditas? Joder que putada... eso tiene muy buena pinta la verdad.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
No eso es un testeo que hice de un banco canadiense el año pasado, pero nada hermis por todos lados.
Los americanos solo nos mandan mierda para acá.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Todas te salieron herma? Y no se pudo deber a algún tipo de estrés? La verdad es que resinosa se le ve.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues se ve que si... Las buenas genéticas las tienen muy pocos elegidos. O conoces alguien de por aquí que lleve muchos años y te regale unas semis o nada... por amsterdam parece que hay cosas muy buenas también, pero como para encontrar alguien que te venda BUENAS semis...
Hombre yo no sé cómo será con la gente que tu te relacionas, pero yo personalmente no me puedo quejar.
Son muchos años ya y Solemos repartir en general lo que tenemos por lo menos la gente que yo me relacióno siempre vas recogiendo de unos o otros. Igual que tu das ellos también dan. A un que hay algunos que lés cueste más que otros...
Amsterdam?? Con lo bien que trabaja la gente aquí en España y siempre vamos fijándonos fuera de ella.

Consell eres Valencia, catalá o de balears???
Si eres Valencia te puc donar algunes rames per a la tempora de exterior.. Dancehall, destroyer, sour diesel riri,amnesia haze ... Inclus alguna llavor...
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88
D

Deleted member 130922

Invitado
Todas te salieron herma? Y no se pudo deber a algún tipo de estrés? La verdad es que resinosa se le ve.
No, las de las fotos platanearo algo en final de flora pero terminaron bien.
Lo que pasa que en total puse una 80 semillas regulares y salieron 76 hembras... A medias.
No tengo muy buenas experiencia con lo comercial que nos llega de allí. Solo salen cosas buenas si te mandan algún conocido.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hombre yo no sé cómo será con la gente que tu te relacionas, pero yo personalmente no me puedo quejar.
Son muchos años ya y Solemos repartir en general lo que tenemos por lo menos la gente que yo me relacióno siempre vas recogiendo de unos o otros. Igual que tu das ellos también dan. A un que hay algunos que lés cueste más que otros...
Amsterdam?? Con lo bien que trabaja la gente aquí en España y siempre vamos fijándonos fuera de ella.

Consell eres Valencia, catalá o de balears???
Si eres Valencia te puc donar algunes rames per a la tempora de exterior.. Dancehall, destroyer, sour diesel riri,amnesia haze ... Inclus alguna llavor...
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No tio soy de Baleares... jejeje pues si fuera de valencia no me lo pensaba muchas gracias por el detalle jejejeje :)
 
-