Es posible saber si la "marihuana" es marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mangu!

Semilla
13 Diciembre 2010
3
0
0
El otro dia estaba con un amigo y le compro a un supuesto man que vendia de la buena, pero yo empece mirarla y se veia como rara, al fin y al cabo nunca la fumamos... me dio miedo que fuera basuk o alguna otra mierda.
Es posible saber a vista si lo que venden es lo que realmente pides sin fumarlo porsupuesto? :no:
 

gonguinguen

Semilla
27 Octubre 2010
88
11
8
Hola. Soy de Argentina, y aquí si no cultivas, te tienes que aguantar con el prensado... Y en general, si no tienes un buen contacto, la calidad es muy mala.
Pero la calidad es mala NO porque sea o no sea marihuana. Si lo piensas de este modo: cuando cosechan las plantas y las prensan para fabricar los ladrillos (esto es, en origen), no le "agregan" nada (de hecho, deberían QUITARLE las semillas, palos, hojas, etc, pero en muchos casos seguramente no lo hacen)... Entonces cuando te venden un pequeño pedacito de eso, sigue siendo marihuana...

Con el olor, enseguida puedes decir "Sí es marihuana" o "No es marihuana". Luego con mirar y palpar un poco deberías reconocer si es de calidad o no... Por supuesto que primero debes haber visto (y olido) algunos buenos cogollos para reconocer la diferencia...

En definitiva... Que si alguna vez has olido, tocado y/o fumado verdaderos cogollos, entonces te daras cuenta inmediatamente cuando te ofrezcan algo de mala calidad.
Saludos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
como lo dice el parcero gonguingen
para reconocer marihuana te das cuenta de una por el olor, la yerba que comprar por ahi en la calle no suele ser de muy buena calidad pero si suele ser maria (sale mas costoso añadirla bazuco o esas porquerias) prefieren dejarla como simplemente maria pero de ahi a que sea de buena calidad hay mucho trecho siempre sera inconfundible el fondo de olor a maria pero tambien te sera posible reconocer buenas de malas por lo mismo el olor de una buena yerba es inconfundible y al tacto cuando te quedan los dedos pegajosos de tanta resina ahhhhhhhhhhh :fumador2: cosas que solo se logran cuando tu mismo cultivas tu yerba di NO al narcotrafico SI AL AUTOCULTIVO ;-)
 

Mangu!

Semilla
13 Diciembre 2010
3
0
0
Gracias parceros, lo que compre si olia a marihuana pero enserio que se veia un poco raro pero definitivamente a autocultivar se dijo..... ya me canse de lo raro q me han mostrado, no se imaginan jajaja
gracias y vamos con el autocultivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-