Sog tropical 600w

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Nico en herborizerpuntocom tienes todos los precios y demas, hay una pagina de vapos que vende a nivel europeo donde pudes encontrar muchos mas productos relaccionados, como he dicho no hace falta gastarse mucho para empezar.

Tengo una duda con el tema de poda de bajos, segun tengo entendido lo suyo es hacerla cuando se pasan a flora o unos dias antes para eliminar extress, yo no pude hacerla porque con 10 dias de vida no tenian nada que quitar.. el tema es, la hago ahora que todavian no han mostrado sexo, o espero un poco mas ?? De que manera se extresaran menos ?? Tengo que evitar que dejen de crecer al hacer la poda..
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
wenas, logo.

el grupo de moderación tiene a bien comunicarte que has quedado el 4º clasificado en el 3er parcial del concurso de seguimientos; tu premio es 1 paquete de 10 semillas de kalashnikova de green house; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

enhorabuena y gracias por compartir tu cultivo con todos :grin:
Ey! No sabía de estos concursos!! Que buena onda =D

¿Como se hace para participar...?
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Fumeta, estoy sin tiempo total y lo mas seguro que deje el segui caer en las profundidades del foro.. Gracias por pasar, sigo suscrito a tu segui y aunque no comente te voy mirando, saludos tio cuidate :lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo te entiendo socio, han habido temporadas que actualizar el seguimiento se convertia mas en una obligacion que en un entretenimiento por falta de tiempo, tu no te extreses y cuando se pueda retomas los mandos.. nos leemos por ahi Logo..saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
venga tio lo dicho sin estress como dice el compi vayaglobo,eso si antes de "sachar na herba"como decimos por aqui en mi tierra sacale unas fotos y compartelas un saludoo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, tengo una plaga creo que son trips, unos bichos muy pequeños de color blanco/amarillo de aspecto rectangular, se mueven reptando por las tuberias del riego. He intentado hacerles una foto pero no se ve son demasiado pequeños.

Las nenas tienen las hojas bastante comidas, no me di cuenta antes pero creo que esta bastante avanzada la plaga :(

Foto;

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Joer tio que putada jodidos bichos, cuanto tiempo llevan en flo?Tiras azules o rosas!Despues en flo control biologico hay varios Acaros depredadores,y el hongo.Verticillium lecani.tambien es efectivo.Venga tio animo!Un saludoo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns tio, estan acabando la 4º semana de flora, las tiras azules he leido que sirven para atraparlos pero no acaba con la plaga, aun asi las pillare para ir eliminando. el confidor creo que los fulmina sin problema pero tiene un margen de seguridad de un mes y no se si me da tiempo a meterselo ahora y que no afecte al sabor/calidad de la cosecha.

No estoy nada puesto en tema plagas, habia tenido suerte hasta ahora, los depredadores no se si me dara time a comprarlos y que surjan efecto y el hongo que comentas no tengo ni idea de como va.. Que le puedo meter que no afecte al sabor y que no sea perjudicial para fumar despues ?? Segun he leido agunos quimicos afectan a la hora de fumar y son perjudiciales para nuestro organismo.

Menuda putada cuando menos tiempo puedo dedicar peor se esta poniendo el cultivo, ademas del sog que iba a ser en principio tuve un problema con el riego y hay una diferencia de altura enorme de unas a otras.. Mi primer cultivo desastre :(

Edit, he visto que una forma de eliminarlos es haciendo una mezcla con tabaco (nicotina) afectara esto a la calidad de la cosecha ??
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bns tio, estan acabando la 4º semana de flora, las tiras azules he leido que sirven para atraparlos pero no acaba con la plaga, aun asi las pillare para ir eliminando. el confidor creo que los fulmina sin problema pero tiene un margen de seguridad de un mes y no se si me da tiempo a meterselo ahora y que no afecte al sabor/calidad de la cosecha.

No estoy nada puesto en tema plagas, habia tenido suerte hasta ahora, los depredadores no se si me dara time a comprarlos y que surjan efecto y el hongo que comentas no tengo ni idea de como va.. Que le puedo meter que no afecte al sabor y que no sea perjudicial para fumar despues ?? Segun he leido agunos quimicos afectan a la hora de fumar y son perjudiciales para nuestro organismo.

Menuda putada cuando menos tiempo puedo dedicar peor se esta poniendo el cultivo, ademas del sog que iba a ser en principio tuve un problema con el riego y hay una diferencia de altura enorme de unas a otras.. Mi primer cultivo desastre :(

Edit, he visto que una forma de eliminarlos es haciendo una mezcla con tabaco (nicotina) afectara esto a la calidad de la cosecha ??

hola tio lLo del confidor no te lo comente por eso por lo de estar en flo y.pero tampoco creas que estoy muy puesto en plagas y lo del hongo es una referencia ..sacada de la biblia ,entre los filtros de entrada limpiar mucho y los preventivos me voy librando...Bueno tio yo no se si me atreveria con los quimicos ...si tienes cuidado de no salpicar con la nicotina a los cogollos pero nunca me vi en esa situacion...Suerte tioooy animoo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, juer si que tienes si.. si que son trips que yo tambien los tengo Logo.. las hojas que tengan tantas picadas deben de estar petadas de huevos, yo las quito, seguramente si te pasa como a mi seran las hojas bajas.. el Confidor es el mejor de amplio expectro y los freiras enseguida, lo puedes aplicar por riego, creo que es 1 o 2 ml/l Scrasfi lo sabra seguro que lo conoce muy bien..seguramente el plazo de seguridad sera de 4 semanas que es lo que te queda +o-, siempre puedes alargar una semanita el corte..yo creo que llegas a tiempo de aplicarlo en riego.. y evitas mojar los cogollos.. suerte Logo..salu

PD: Los he pasado anteriormente, y se me fueron un poco de las manos, ma machacaron bastante hoja pero no afecto a la produccion, no es una plaga muy agresiva..eso si, son molestos.. a mi cuando me pillaron deprevenido fue mas o menos en la 4a semana y los controle quitando las hojas mas afectadas y aplastandolos a mano... a por ellos tio!!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Acabo de hacerles un control mas meticuloso, y estan completamente llenas todas las hojas, tanto las hojas altas como las bajas, no se como no me di cuenta antes, todo por querer automatizar y no dedicarles el tiempo necesario..

Mirare bien el confidor e intetare quitar todos los huevos y bichos que pueda a mano y con ayuda de las tiras azules, en cuanto tenga noticias actualizo y subo fotos que a pesar de la plaga hay algunas moraditas muy wapas, saludos chicos merci por pasar.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, acabo de hacer el lavado de raices y retomo el seguimiento para que veais como terminan las smooth somke, decir de ellas que son plantas muy resistentes, han soportado temperaturas maximas de 35º en puntas, sobrefertilizacion y la plaga de trips que las dejo bastante tocadas.

Dejo fotos;

Día 66 a 12 horas:

General


Flores








De cerca




Trifoliar




Bueno pues hasta aqui han llegado las ss, en 10/15 dias empezare a cortar y porfin me ire unos dias de merecidas vacaciones.

Espero que os gusten las fotos y siento no haber tenido el segui y el cultivo todo lo atendido que me hubiera gustado. Un saludo nos leemos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JUUUUUUUUUUUUUU que calidad esas mataz ! te felicito amigo , la verdad que es muy comun la sobre ferti en las hojas superiores , pero no es nada ... Echale un wen lavadito de raices y listo . Veo que hiciste un exelente trabajo . Te felicito nuevamente . y te dejo un saludete .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola fieraaa ,empezaste y acabaste en la misma maceta? de cuanto era? un saludoo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hey Logo pese a los contratiempos no esta nada mal la cosecha.. el Confidor fue bien no? me alegro que hayas sacado buenos resultados compadre! saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, acabo de pegarles el tajo a todas y ha salido buen rendimiento, pero sobre todo resina. Me huelen los dedos a hash de primera :mrgreen:

Fumeta, empezaron y terminaron en la misma maceta, 3L todas menos las s13 y doctor que fueron en 5L. Quizas por eso la sobrefertilizacion...

Vglobo, el copnfidor fue de vicio, y he cortado casi 40 dias depues de usarlo, espero no tener problemas al consumir.

Por cierto las deje 2 dias a oscuras y hoy al cortar he visto tres nenas que estaban juntas con un aspecto muy chungo, como si tuvieran hongos o algo asi, ya subire fotos y utilizare los cogollos para sacar hash.


Saludos amigos, en unos dias actualizo con fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena por este segui,y por esas pedazo de matas que te has sacado,a ver si pones fotos de esos cogollos,quiero sembrarla en la siguiente temporada.Cual de estas tres razas es la mas resistente a los fríos/lluvias del invierno?Smoth Smoke,towerfull o Bisho Purple,es que quiero comprar de las 3 y saber cual usar en cultiuvo invernal.Un saludo,y si me ponen enlace de envío gratuito para la compra de semillas tropical sería un lujo!
Hay que consumir semillas españolas,y si son razas y sabores nuevos con mas impetud.Muchos ánimos,espero que os sigáis ganando a muchos cannabicultores como se estáis ganando con vuestras genéticas.
Logo excelente trabajo,esos trips son un coñazo,yo los he tenido y tenian a la planta como sacada de Chernovill,el jabón potásico les quemaba las alas,pero seguían siempre algunos por ahí y siempre atacan a los nuevos brotes por lo que las sustancias no están impregnadas en esos nuevos y se refugian...aunque la conseguí controlar,veo que el confidor te ha ido muy bien,yo creo que cuando pase por carrefour o por leroy lo compro,nunca está de mas tenerlo como urgencia.
Por cierto muy apañado tu cooler en el portalámparas puesto,un cooltube al aire libre casero,JEJE.
Salut con esas matazas...
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Enhorabuena por este segui,y por esas pedazo de matas que te has sacado,a ver si pones fotos de esos cogollos,quiero sembrarla en la siguiente temporada.Cual de estas tres razas es la mas resistente a los fríos/lluvias del invierno?Smoth Smoke,towerfull o Bisho Purple,es que quiero comprar de las 3 y saber cual usar en cultiuvo invernal.Un saludo,y si me ponen enlace de envío gratuito para la compra de semillas tropical sería un lujo!
Hay que consumir semillas españolas,y si son razas y sabores nuevos con mas impetud.Muchos ánimos,espero que os sigáis ganando a muchos cannabicultores como se estáis ganando con vuestras genéticas.
Logo excelente trabajo,esos trips son un coñazo,yo los he tenido y tenian a la planta como sacada de Chernovill,el jabón potásico les quemaba las alas,pero seguían siempre algunos por ahí y siempre atacan a los nuevos brotes por lo que las sustancias no están impregnadas en esos nuevos y se refugian...aunque la conseguí controlar,veo que el confidor te ha ido muy bien,yo creo que cuando pase por carrefour o por leroy lo compro,nunca está de mas tenerlo como urgencia.
Por cierto muy apañado tu cooler en el portalámparas puesto,un cooltube al aire libre casero,JEJE.
Salut con esas matazas...
Buenas xema, de exterior no te puedo informar, solo pongo indoor pero la forera amaiur tiene un segui en el que salen unas cuantas variedades ts, dale un vistazo.

Los trips son una putada para las nenas y mas si te salen en flora avanzada como a mi, suerte que quedaban 5 semanas para el corte y pude meterles confidor sin que quedaran restos perjudiciales en los cogos.. El extracto apuntado al foco es un clasico, un poco peligroso si no esta bien fijado, pero bien puesto aguanta lo que le echen.. saludos.

Buenas colegui, felicidades por esos cogollazos meu.

Cuantas madres necesitaste pa esos eskejes? gracias y buenos humos
Bns, las nenas fueron de semilla, la mitad compradas y la otra mitad donadas por aeros. Saludos.




Bueno compañeros, llega el frio y en breve arrancamos de nuevo. Esta vez sin prisas y con mas tiempo para ellas, metere algun sativazo lo mas puro posible, tengo que mirar que ofrecen los bancos en sativas puras.


Saludos cuidense y cuidenlas :)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Tremendo lodo al final k paso con esas tres juntas k veias chungas??como las ves???
No me cambies el nombre jodio...

Las 3 nenas esas pillaron algo chungo y me emparanolle tanto que acabaron en la basura. el resto buenas matas, aunque no he probado mucho todavia.. estan curando aun :lol:

ahora estoy mirando de pillar alguna sativa lo mas pura posible.. sabes de alguna ??
 
-