Es tiempo de floracion

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! pos nada ke komo ya me esperaba, esta AD ya kiere mostrar sus flores,pensaba ke esperaría a mayo,pero kreo ke es bastante temprana
pues ke siga su ciklo y ya veremos si kogolla bien o revegeta antes

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, habra que recortarle alguna hora, corres el peligro de revegetar por alla por junio, anda tiu que tienes que estar to extresao de meto plantas saco plantas, jajajaja, yo tengo tambien una en la terraza, calculo yo que llevara 3 semanas ya de flora, no se si me pillara el toro, o acabare madurandola dentro, ya vorem.... Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Minso,jjejeje pos aveces sip, to alterao kuando se olvidan meterlas pa dentro :lol:

lo mismo la meto en el indoor antes de ke revegete y termine de florar bajo el foko

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos al final me he pensao en dejarla fuera a la espera de ke revegete,a ver komo keda despues de estirar las puntas,de hecho no le voy a kambiar el papeo ,continuaré con krecimento y kizas le aporte algo de floracion.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,despues de unos 20 dias ke komenzó a florar,aunke lo va haciendo lentamente,ya está produciendo algo de resinilla, habrá ke estar pendiente de ella y`ponerla a oskuras antes de ke anochezka para ke no revejete y termine de formar esos kogollitos

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos despues de unos dias intensos de flora,mi eskejitoya va engordando esos kogollos,ke ya empiezan a producir resinilla y desprenden ese aroma tipiko y oloroso,kada vez va perdiendo mas hojillas ke se van sekando,ya le estoy dando el top-max a sako y se va notando el engorde de los kogollines
voy hacer kon ella una maduracion extrema para probar komo es elpelotazo de esta variedad bien madura

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) joder como te lo montas bukanero, interior, sterior, sterior fuera de tiempo, stas echo una maskina sin fresnos :lol: :lol: esa american tiene wena genetika :p :p ya diras pa ir adelantando como pega esa dama :twisted: un saludo turista :wink:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Porsupuesto kompadre!! :D pero ya pa la proxima :twisted: komo es chikita y no va a dar para muchos pitillos,algun kogollito te guardo seguro :wink:

y esas oranges? siguen tirando? venga kompadre!! ke ya kiero ver mucho verde :lol:

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Que chachi tiu 8) ,como se te esta poniendo la bichilla.No dará mucho como dices pero anda que no molaaa!!!!
La planta que me queda la tengo con Top Max tambien y el Bio-Bloom,a ver.
Sa de aprufitá er tiempo,cohone,ja ja.
Un saludo artista.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Ercharli, sa gradese el komentaryo, espero ke engorden algo mas esos kogollos y ke no koja ninguna plaguilla de estas raras ya ke aun un par de semanitas supongo ke habra ke darle pa ke madure bien
pos ese papeo lo van a notar rapido tus plantas,ese estimulador me resultó tan efikaz desde la primera vez,ke prefiero malo konocido a bueno por konocer :lol: el top sale algo karillo,pero es bio y se puede hechar kon mas frekuencia ke otros productos

suerte kon ellas y un saludo 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Ai Ai ese marconi vaya tio tu siempre florando algo jejeje. Por cierto de felicito por esa madre tan bonita de american dream q ya tiene medi añito y suerte con ese esqueje.
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola Marconi, yo tengo tres en sterior y me están florando pero menos avanzada, me dijeron ke lo mas seguro es ke revegeten, mi pregunta es ¿ afecta la revegetacion en los cogollos cuando florezcan otra vez en septiembre?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pues sí Kanivan,si no la tapas pa ke tengan 12 h de oskuridad,revegetará en breve,ya ke las los dias van siendo mas largos y la planta recibe mas luz para empezar de nuevo el periodo de krecimiento,en lo uniko ke le afecta a la planta,es ke esos kogollos empezaran a estirar y a salir brotes nuevos,en septiembre florecrá cuando kambie su ciklo por la reduccion de horas de luz

saludos Poison,pos mas o menos eso,las plantas necesitan 18 h de luz y seis de deskanso para crecimiento,para flora 12h luz,12 oskuridad,si estan en un ciklo de flora,y la planta detecta mas horas de las ke tiene ke recibir,se pone a krecer de nuevo

espero ke se haya entendido jjejeje :lol:

saludos 8)
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
GRACIAS MARCONI, me lo temía así la duda era si me afectaria en la segunda flora a los cogollos.
Aclarado.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tiuu!! jjejeje,komo ke no te ví :oops: grassias tio,mi trabajito ma kostao mantenerla desde por ayá el mes de nov. ke me las mandó un gran forero y amigo :) resguardandola todas las noches,y recibiendo todo el sol posible,es una variedad muy dura y facil de kultivar

saludos 8)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Joder tiu, como te lo montas eh, se te dá un par de semillitas y te haces too un bosque, pero cuantas plantas has plantado en tu vida? Dejaste de contar cúando llegaste a 500 no? Jejeje, me imagino, en tu casa, que sacarás los cogollos de dentro de los cojines :D .
Y quién entra en tu casa...No sale caminando en línea recta.
Pues tio, sigue asi, como se legaliza la marihuana? Pues normalizandola :D .
Y eso es lo que haces tu, yo, y toos nosotros!!!!
Vaya bién.
Besos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y komo es tiempo de flora,por akí dejo una mango ke está haciendo el intento desde hace unos dias,pero no va a poder ser,no le dará tiempo y la revegetacion será inminente

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Hermi,pos ya ves,un apassionao de las flores ke estoy hecho

jjejejeje a 500 matujas no llego ni de koña,ya me gustaría,a ver si hago memoria y kuento las ke fumé :lol:

pos ma bien de eskejes :lol: se adelanta mucho tiempo,aunke en el frigo hay unas pokas a la espera de ser germinadas,power plant,marleys kollie,unas panameñas autoktonas,super skunk,las meskaf,big bang......enfins ke pronto aumentaremos la tropa

y ke no se me olvide la guarderia jjejejeje la proxima prole

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
No veas la que tienes siempre liada marconi :D

Quién fuera tu vecino :roll:
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeee peroooo!!!marconi...has probao a cambiarte el nick y ponerte el corte ingles??contando que tienes temporada de invierno,verano,otoño,primavera,de exterior o interior,xa mamis,xa bebes,etc...ya lo tienes medio hecho tio!!!!
como te has currado el asunto camarada.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
cupra dijo:
No veas la que tienes siempre liada marconi :D

Quién fuera tu vecino :roll:
salu2
jjejejeje me huele eso a pildorasso otra vez :p :lol: ke joío eres :lol: pos no estaría mal,seria un autentiko pikes-pikes, y en vez de pedirnos aceite ó huevos jjejejeje oye vecino!! no tendras por ahí un pokito de neem ke me kedao sin el :p :p :lol:



factory dijo:
yeeeeee peroooo!!!marconi...has probao a cambiarte el nick y ponerte el corte ingles??contando que tienes temporada de invierno,verano,otoño,primavera,de exterior o interior,xa mamis,xa bebes,etc...ya lo tienes medio hecho tio!!!!
como te has currado el asunto camarada.
salud
jjjejeje,ke passa factory,pos habia pensao abrir una frankissia de algun grow en algun centro de la raja britanika jjajajajaja :lol: seguro ke dabamos el pelotazo :lol:

un saludo tunantes y buenos kultivos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos akí venia kon unas fotitos de esa AD ke kada vez va hechando mas resinilla, medá ke no le keda mucho, aunke lo mismo la aguanto una semanilla mas

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya de kamino unos eskejitos,nuevas variedades gentileza del amigo Cupra,kali misti y aurora indika

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
JOJOJOJOJO !!!!!

Ya te advertí que esas plantas se hacen gigantes!!! fijate lo que han crecio en el tiempo que las tienes.... dentro de 1 mes te vas a tener que salir de la casa XDDD
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmmmm......¿aurora indica? .........que rica jejejejej, mucha suerte marconi , vaya dos variedades te han regalao :wink: .

un saludo fiera , hoy champion jejeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje pos no vas mal enkaminado


cupra dijo:
dentro de 1 mes te vas a tener que salir de la casa XDDD
salu2
si no me hecha antes la parienta...... ke esto ya paresse marruekos :lol:


saludos luchewar,me alegro de saludarte tio! pues si,estan wuapas,ya llevaba tiempo detras de la kali pero al final todo llega :twisted:

os mando un abrazo tunantes :lol:

y saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esto no se para ni aunque se caiga sevilla!
q maravilla tio! aunque este año dijeras q no podrias tener exterior... entonces esa american q cohones es??? :lol: :lol: la tienes en un mundo paralelo.. o q??? pq parecer parece el exterior... y total desde q te conozco aun no te he visto sin plantas fuera.. ni en el mas puro invierno!!!! :D :D
Marruecos dices??? ya quisieran ellos ver plantas como tu madamme... jejeje eso si, al vecino tienes q empezar a cobrarle el ambientador... q lo tiene gratis y eso no puede ser....
bueno tio, te dejo q me rallo!!!! un abrazo tio!
bye
 
-