es un asunto sexual...

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
hola a todos, es mi primera vezz... jeje bueno que megustaria saber si me podriais decir si esto son macho o hembra... pq yo creo que la 1º es hembra y la segunda macho.e oido que si es macho ahi que quitarlas del medio lo antes posible..
gracias.
 
bueno nuse, en las fotos no lo puedo ver muy bien pero wena, a ver las hembras tienen unos pellillos blancos mientras ke lso machos tienen una especie de bolitas de color verde, si tienes un macho cortalo ya antes de ke t polinize la planta hembra, espero ke t haya servido de ayuda, enga saludos.
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
bueno, gracias a dios. aqui teneis la foto de la segunda yo no se si todavia no ha definido o ya es un maxote , gracias de nuevo por vuestro veredicto.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo diria q es hembra, pero no te lo aseguro, si le salen pelitos blancos en esa especie de cuerno pekeño q tiene en el nudo es hembra, si x lo contrario ves bolitas.. ya sabes...
SaludoS!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver... lo primero que te tengo que decir es que en la segunda foto se ve claramente que lo tienes en un recipiente trasparente, eso para empezar es lo peor que puedes hacer para las raices, asi que yo te aconsejo que la trasplantes lo antes posible a otro macetero a ser posible blanco o marrón.

En cuanto a la primera foto, tiene pinta de ser una hembra, aunque no lo veo 100% claro del todo, en la foto se ve como pelillos blancos, pero no se ven con toda claridad, si puedes echar otra foto algo más "clara" te lo agredecería.

En cuanto a la última foto, yo aún no he visto que haya sexado, con lo cuál tendrás que esperar un poco más.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, en la segunda me parece ver las flores macho, pero es que yo estoy un poco cegato :mrgreen: , pero si tiene to la pinta, la primera sin ninguna duda hembra. Suerte
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Es verdad lo q dice cupra sobre el recipiente ese trasparente, ves q tienes las hojas quemadas? lo mas probable q sea x eso, al pegarle el sol, las raices se keman y ello conlleva a q tb se kemen las hojas. Cambia de tiesto
Suerte
SaludoS!
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,yo creo k la primera es hembra,yo creo k se le ven los pelillos en la foto,la segunda no se ve bien
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
lo del recipiente lo he solucionado con papel de plata alrededor lo vi por un foro, no se si esta bien?¿ y lo de la primera aqui lo teneis un poquito mas depurado
thank yous
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
heyhey pedazo de 2 hembras si señor, suerte con esas plantas! y no seas cutre... compra una mazeta ke por 1€ ke te peude costar.....
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola Joe montana...

Parecen que las 2 son hembras. Enorabuena por tus plantikas...
Cuantos meses hace desde que te salieron? para hacerme una idea de cuando sexan las mias!!

Venga SaLuDoS :wink:
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
las plante a mediados de febrero mas o menos, pero has de tener en cuenta que les da muxo el sol, alrededor de 12 horas diarias, directa, + claridad imagino que esto tendra algo que ver.
gracias a everyone.
:D
 
-