es un buen comienzo

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hoy se murio una mia!!!! :cry: malditas mierda era la mas grande no se que le puede haber pasado seguro cuando la transplante le jodí la raiz no se aparecio hoy a la mañana recostada en la tierra.
Bueno ahora queda cuidar bien de las tres que me quedan.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: es un buen comienzo

verdeperinola dijo:
aca les mando para q vean como anda en estos dias....
La más grandecita d elas mias está como la de las fotos.
Está muy linda y se la ve muy saludable loco.

Milton, que mal lo d ela tuya ¿habrá sido por el transplante? yo voy a seguir el consejo del pilot, y las voy a transplantar cuando tengan sus primeros 4 pares de hojitas.

Buena onda loco!!! si e sla primera vez que cultivamos, seguro va a dar alta remuneración, en la mejor maría que hayam,os fumado jajajaja la cual además, salio de "nuestro jardín" y eso es una maza.

Saludos gente.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Milton, que raro que si levantastes el pan de tierra entero se te murio.

No dejastes la raiz al aire no ?

Bueno, ya tendras otro hijo....chau...... :wink:

PD. Que lindas verdeperinola.....
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
No lo que paso esque esa la tube que transplantar a los aurones por que me la agarro la lluvia y se humedecio toda casi con charcos y puede haber sido eso tambien. Buen las mias ya tienen 5 pares de hojas un par bien grandes el otro mediano y los dos pares restantes diminutisimos.( Hasta mañana por como crecen..)
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
aca les paso un par de fotos para q vean como esta la señorita.

me extraño una especie de esferas q tiene en el naciemiento de algunas ramas...
sera una herma?

despues veo q los pelitos de las flores se ponen marrones pero son microscopicos.

y ademas les mando una de cuerpo entero.

saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola perinola , no te preocupes que esas bolas suelen estar en la union de la planta y las ramas (no son los famosos testiculos) .
Linda che , dale padelante nomas .
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola verde, a la perinola que crecieron he, muy buenas, la verdad muy buenas las fotos pero no me arriesgo a decirte, los pelitos son comunes, ojala venga una linda nena......... :lol:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
un macho no es, al menos por ahora. No te hagas drama, más adelante vas a saber el sexo con seguridad, como te dijeron los muchachos esas bolas son las uniones entre las ramas, las pelotas del macho parecen pequeños racimitos de uvas.

linda plantita la de la foto che.

saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si no veo mal eso es un pistilo de hembra
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola, hay algun momento de la planta en el cual no hay mas riesgo de hermafroditismo?
digo porque por lo ke liei por ahi tenes una hembra y de repente al estressarse saca flores macho
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
las flores de distinto sexo pueden salir en cualkier momento de la vida de la planta. por lo general, si es hermafrodita, ya lo muestra en las preflores o al comienzo de la floracion, pero tambien muchas hembras puras sacan los estambres macho recien las ultimas semanas de vida antes de la cosecha, para asegurarse una polinizacion ya que nosotros la hacemos sensi (sin.se-milla). esto es una especie de hermafroditismo pero no es el ke nos preocupa.
todas las plantas son hembras hasta ke un saco de polen diga lo contrario.
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
la preflor macho no es como un racimo de uvas, no. en principio es similar a una pelotita suspendida en el aire por un tallito muuy chiquito y luego cuando abre es como una florcita que apunta para abajo, el tema es que cuando abre suele ser tarde. yo saque dos flores macho, que parecian inmaduras pero ya abiertas, entre inflorescencias femeninas en una planta con un mes y una semana de flora. cada tanto busca entre las flores porque aveces estan muy bien camufladas.
la planta de la foto efectivamente es hembra. en la primera se ven claramente los dos pelos con forma de V.
las bolas que ves como bien dicen son normales y parecen a punto de estallar. quizas me equivoque pero cuando las pasas a flora se hacen mucho mas evidentes.

pd;cuando le tengas el ojo a las preflores no vas a tener que esperar a que abran porque te daras cuenta, con ayuda de una lupa, que son notablemente diferentes.

cocoroise
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
gracias, en un post anterior habia preguntado si era hembra pero pense q por algun proceso automagico se habia convertido en herma.
si la paso al hps 12/12 aumentaran esas microflores?
gracias y saludos.
 
-