es un puto machorro verdad????

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Please decirme que no es un macho. jajajaja.

Pa mi que si pero no se si es el caliz del cual luego saldran los pelos blancos...

A ver si podeis decirme algo.

saludos y mil gracias como siempre.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos no le dés ma vueltas ke ese es un machote para siempre yá,kuesta aveces de aceptar las evidencias,pero la 3ª foto ten por seguro ke es la evidencia pura y dura de ke es un nene

saludos 8)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
juas juas con lo que me ha costao echá pa lante esa planta, japuta... Ahora la cuestión es la siguiente: Lo dejo un tiempo a ver si la otra planta se pone "cachonda" y e sale hembra??? qué me decis. He leído algo de eso, que si dejas al machorro al lado de otra planta, aún no definida, y lo dejas , antes de que polinice claro, ésta otra tendrá mas posibilidades de salir hembra. es cierto???? me arriesgo??? es que si no, me quedo sin plantas. Y joder mi primer cultivo, y además que me he gastao las perras...

Siempre agradecido, un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
por cierto sabeis qué bixo es este?? Aquí os dejo una foto. De momento me va bien con los bichejos no se si por que tengo una araña (de las buenas) en cada plantuka.

Pero please no olvideis la consulta anterior que para mi es mas importante.

gracias a todos. 1 saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
d-_-b dijo:
por cierto sabeis qué bixo es este?? Aquí os dejo una foto. De momento me va bien con los bichejos no se si por que tengo una araña (de las buenas) en cada plantuka.

Pero please no olvideis la consulta anterior que para mi es mas importante.

gracias a todos. 1 saludo
please un poco de ayuda que toy mas perdio que la 10-11
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo también estoy con el resto de compañeros, esa planta va a tener más huevos que Curro Jimenez.

En cuanto al bicharraco ese, la verdad es que la foto se ve de pena, pero parece una mosca. Eso sí una mosca que las va a pasar putas para echar a volar porque está gorda de cohones y encima tiene las alas muy finas, al menos por lo que he podido ver en esa foto.

Saludos!!
 
-