ES una mega-maceta?

theface

Semilla
8 Abril 2006
25
0
0
hola a todos,nunca antes he cultivado marihuana y me gustaria saber si una maceta de 40cm de alto y unos 47 de radio es una gran maceta para tener mi planta,aparte necesito que no crezca mas de 1,60m,eso como mucho ya que vivo en un pueblo y mi puto piso esta centrico y no quiero que la vean,tambien me gustaria saber que medidas son las recomendables para unas plantas sanas y con una produccion media que no excedan de esas medidas.
la gota que llena el vaso es que mi piso es un primero,y las voy a plantar en la zona oeste del edificio y absolutamente todos los vecinos pueden ver las plantas,es una terraza de 2.20 x 3.20 metros y me gustaria saber si puedo camuflarlas de alguna manera.
gracias
pd
diganme porfavor quien lo sepa las medidas en exterior de white rhyno y northen light,mme dijeron que con macetas de 10 litros esta bien para no exceder la medida,cuantos cm tienen que medir esas macetas?ya que tengo algunas nuevas compradas a boleo y me gustaria poder utilizarlas :9
millones de gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, para no exceder de esa altura, con que plantes en junio sobra, y yo de ti plantaria chronic. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Podrias hacerle una poda "film" a cuarquier variedad, la que quieras y tendras mucho mas rendimiento que plantando en Junio.
Es una pena que desaproveches cualquiera de esas variedades que no son baratas para no sacarles un rendimiento adecuado por falta de altura.
Podrias ponerles flores de plastico y de colores, si la cosa se avecina gigantesca, nadie notará que tienes una planta de marihuana.
Otra cosa y para que no te veas "tirado" si te sale macho la semilla que plantes, pón tres, es dificil que asi no salga hembra alguna.
Saludos y suerte.Porrazo.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Una cosa ya que estamos, yo pienso poner mis cachorrillas en macetas de 25 litros...Es poco o es mucho o es normal?
Tengo 4 hembras seguras en yogures, y quiero una producción que me dé hasta la proxima cosecha, o sea, me gustaria que dé algo más que dos kg, y mis planticas ahora están bien pequeñitas, y creciendo de puta madre.
Besos.
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola saludos, mira para camuflarlas puedes hacer como yo, yo tengo vecinos enfrente y detras, por lo que me he pillado unas mallas de esas de obras (las verdes con agujerillos) que dejan pasar el sol y con unos alambres y unas alcayatas ya tienes el chiringo montado y si te pasas de altura con doblarlas tienes vastante, claro que es mi opinion y como yo lo hago.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Hermion para sacar de cada planta mas de medio kilo de cogollo seco, necesitas un tiesto de 50 L. como minimo, plantas productivamente buenas y mucho sol.

Porrazo esta te la voy a discutir :wink: , para tener una planta que no exceda del metro y medio, si le aplicas la poda fim a una indica la cagas, nunca se saca mas, si es un hibrido con tolerancia a las podas, tampoco le limitarias esa altura podandola, tendrias que recurrir a un tiesto pequeño, asi que sacarias menos, solo una buena poda fim seria viable para sacar mas produccion, en plantas con tolerancia a podas y plantadas en tiestos grandes o en el suelo, por lo cual se te van de altura, ojo la poda solo es viable en funcion de la produccion, cuando se plantan monstruos de crecimiento rapido, la unica solucion seria limitarles la altura con una malla tipo SCROG.

Y para mas inri, plantando una indica productiva en junio tipo chronic, en tiestos de 25 l, las plantas no pasan de 1,5 m y rondas los 300 g por planta, esto lo veo yo todos los años, porque cuidadin con los vecinos ehhhh, en esta puta mierda de sociedad fascista lo que prima es joder y dar por culo. Salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no es grande, es cuestion de regar y abonar menos y hacer una planta más de secano sin cargarla de nitrogeno demasiado. Te veras favorecido ya que una maceta de 10l con la misma planta necesita mas cuidados.

si te molesta la altura pero de ancho puede ser mucho pues cuidala como una planta normal en riegos y todo el rollo.
 

theface

Semilla
8 Abril 2006
25
0
0
haber voy a recapitular :p ....por un lado tenemos que si planto una en exterior la tapare con las redes esas verdes y de paso le pondre un par de flores de plastico a modo de mega tulipan,jaja.y por otro la poda fim,he investigado sobre esa poda y si no recuerdo mal es ir cortando la punta para que se extiendan mas las ramas inferiores ya que buscan ser ellas las puntas.tambien he leido que se puede doblar la punta,yo quizas eso de cortala me da mas respeto por mi ignorancia en el campo,y por otro el tamaño d ela maceta,,,la verdad que no tengo ni puta idea de litros ni litronas :p,perdonarme si estoy algo verde en el asunto :p,,,cuanto deben medir una maceta de 10 litros? o alguien me dice como se calculan los litro por cm...ahi alguna equacion? por que tengo aqui unas macetas de plastico recien compradas del bazar chino baratas y grandes y me gustaria poder aprovecharlas.

y por el lado mas jugoso las semillas que estoy germinando son de white rhyno y northen light,creceran mucho ? como las cuido?
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
que subversivos venis hoy chavales jejeje
se me ocurren unas cuantas cosas lo primero es usar el tiesto tocho y crearte un sea of green, si puedes amarrar una malla a "cuatro esquinas"
e ir enredando esta con los tallos para que se mantenga a la altura o doblar la punta con un peso y cultivarla a lo ancho. O poner menos tiesto y plantar mas tarde para que no crezca tanto y cuidar la altura aunque menguaria la produccion.
revolucion compadres.
 
-