es una planta de marihuana?yo no la he plantado

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
Hola
alguien me podria decir como identificar una planta de marihuana?
es que detras de una casa que tengo en el campo parece haber crecido una y claro una planta de marihuana no crece sola, pero tiene toda la pinta de serlo,con las 5 hojas y todo.haber si me compro una camara de fotos digital y les mando una foto.
hasta entonces me podrian decir si hay alguna planta que pueda ser parecida?
como podria identificar si es de marihuana?
saludos
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
no claro que no quiero denunciar a nadie,ademas no creo que nadie pueda haber entrado alli, y precisamente para plantar un planta de marihuana :D
pero que digo que si hay alguna otra planta que pueda ser muy parecida a la de la marihuana?
si ya esta ahi habra que cuidarla no? :lol:
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
medio metro mas o menos,
todas o casi todas las hojas son de 5 excepto una que haya visto que tiene 3
lo que parece no se si sera por que es chica todavia que tiene las hojas algo mas cortas que las que veo por aqui
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Besk aquí tienes montones de fotos para comparar.

No es posible que algún familiar o amigo la haya dejado caer ahí como quien no quiere la cosa...???

saludos
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
acabo de verla y tiene como pequeñas hojitas entre la rama y el tallo pero muy pequeñas todavia
nadie sabe si hay alguna que pueda ser parecida?
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
jeje
estoy en el campo que se suelen venir unos primos chicos de 8 años o por ahi y dice:eek:ye dani ven,y me lleva a la planta y dice cuando va a salir el alpiste y digo que alpiste,dice es que esta planta a salido porque el otro dia plante "un alpiste" para el canario 8O (yo me quede flipado) pero como habra sobrevivido sin regarla?
se puede sacar algo de aqui?
esto tambien son hembras y machos?
hechan cogollos?valen para algo?
es ilegal plantar esto?
saludos
P.D:voy a demostrarles a los viejos que eso no es marihuana y que me dejen plantar alpiste y el año que viene planto maria en vez de alpiste :D
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
jeje si colega, esque el alpiste lleva semillas de cañamo, como dice Mr. Wippy en el otro post, SI son cannabis sativa, son identicas a muchas plantas que comercializan los bancos de maria.

Lo que te puedo decir por mi experiencia es que estas plantas crecen casi sin nada, son muy fibrosas y sacaran cogollitos superpequeñitos, es decir, que pareceran florecitas pequeñas en lugar de cogollos bien formados. Estas plantas se usan para hacer fibra de cañamo y con ella hacer tejidos y zapatillas (como las que se llevan ahora de moda) las que antes usaban la gente para ir al huerto (almenos aqui en levante). Además estas plantas también se usan para recoger las semillas y hacer comida para pajaros (alpiste).

Yo vivo en el norte de levante, y aquí toda la costa está repleta de estupendos naranjos, es más, si miras en cualquier atlas o folleto de turismo verás representada la costa con los naranjos y la paella :D pues no hace mas de un par de siglos todos estos campos de naranjos "tan tradicionales de aqui" eran campos de cannabis para la extracción de sus fibras y recoleccion de las semillas uoooo!!!! si si, como lo oyes, Kilómetros y kilómetros cuadrados de cannabis.... jeje, como no vinieron los americanos contra la hierba-buena como droga psico-activa y pusieron los naranjos... Tu tan solo imaginate lo facil que debe ser comprar un huerto para plantar cannabis industrial y meter tus queridas 15 plantitas en medio... pues camuflaje 100% jajaaj... bueno que os dejo con la miel en la boca...

Resumen: Si quieres cuidala pero te va a resultar poco psicoactiva esa planta, pero puedes meterle todas las florecillas en un tubo de PVC y sacarle el aceite, que será muy muy potente, por poco THC que tenga tu cañamón!!!! Enga saludos colega y suerte!!!! :D :D :D :D
 
-