es verda esto!?

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
hola compañeros..os comento..
el otro dia estuve hablando con el colega al q le compre los batulos para mi interior.es un amigo mio d hace media vida;)..
le pregunte alguna manera d sexar las nenas.i me comento q..metiendolas 48h a oscuras.total oscuridad i luego sacandolas al foco enseguida t decia si era macho.o si era hembra.eso es cierto??
es q la verda..no lo veo yo mui puesto en este tema.si sabe.pero no tanto como me vacila creo yo.jejeje..bueno espero me resolvais esta dudilla;)..
saludos i buenos humitos:D:D:D..
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias woof&&..lo d las 12hx 12h si lo sabia.d exo lo ice con un par d ellas.una kali mist.i otra q no se mui bien q es.i esas si me an dicho ya q son mamis..
pero keria asegurarme d una himalaya gold q supuestamente es feminizada.
estas 2d antes la kali i la otra son regulares.i ya son mamis seguro.
solo falta saber seguro la himalaya..
muchas gracias por tu ayuda compi..saludos..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, con 48 horas de oscuridad parece que sexan más rápido (entre 2 y 3 días, dicen)
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
si es verdad pero al parecer no es muy recomendable hacerlo pq retrasa el crecimiento
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias slug..ahora entiendo el por q apenas estan creciendo..
q creeis q seria mejor.lo d las 48horas.o ponerlas unos dias a 12h!?por su puesto.lo mejor seria dejarlas q fueran a su marcha y.q lo dijeran solas.pero claro.para ser mas rapido.i menos estresante para la nena cual d las 2primeras opciones?
muchas gracias otra vez a los 2.slug.y kabe..
saluditos.i buenos humitos:D:D:D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Meterlas 2 días a oscuras acorta el proceso de sexado y dicen que así las plantas se estiran menos en floración. Es poco estresante porque aún no están en floración y rápido, pero algo de estrés si que meterá. Si quieres plantas más chatas, hazlo así, si quieres una marcha normal con plantas un poco más grandes, puedes hacerlo como la madre naturaleza.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
ok kabe..muchas gracias por todo..a ver si ahora me hechan un cable en el tema d los esquejes.q tengo 3mamis.i kiero empezar acer los esquejes;)..
saludos.y buenos humitos...
y gracias a ti tambien slug x todo;):D:D
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno pues yo tengo una planta que lleva semana en floracion y no parece que muestre sexo , la planta mide unos 35 40 cm , si la pongo dos dias a la oscuridad mostrara sexo de uan vez o la smantengo a 12 h 12?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No sé, la verdad. ... ya que lo has hecho así, yo la dejaría como esta, fuck
 
-