Es verdad el del zumo?

E13

Semilla
2 Agosto 2005
48
0
0
Una pregunta para todos...Antes de cortar la planta, "una semana antes"si la riegas con zumo de melocotón, es verdad k no rasga tanto a la hora de fumar? o es solo un mito?

kOntestad pOrfavor...
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
es solo una leyenda urbana :lol:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
El principal culpaple de ke raske la maria es la clorofila.Para ke no raske la yerba lo uniko ke hay ke hacer es lavar bien las raices un par de semanas antes de cortar, a fin de ke notes ke la planta amarillea bastante y pierde gran parte de la clorofila. Y porsupuesto un buen secado y curado. Mayor tiempo curando= mayor placer al fumar.

Y lo del zumo, pues podria ser ke la planta absorbiera algunos azucares del zumo, pero dudo ke influyera en el raskar o en el sabor. Prefiero bebermelo yo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues si,el amarillo es en las hojas es el signo evidente de ke la juana esta akabando con las reservas,la ultima semana da pena ver el aspecto ke cogen,claro ke la recompensa esta en los cogollos.

saludos 8)
 

E13

Semilla
2 Agosto 2005
48
0
0
Ok!! I el lavado de raíces es poner el triple de litros de agua k litros de tierra tiene la maceta no?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke sean dos! :mrgreen:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!Ostis! Marconi que no te habia visto, entonces, que nos pongan tambien unas patatas bravas...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso,eso porrazo!pero ke piken mucho,asi en vez de dos nos bebemos seis....por lo poko. :lol:
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
no te stresses!!

QUE PASA CUPRA ?, TE OFENDIERON?, ME EXTRAÑA QUE TE PONGAS ASI
, VEMGA QUE SEAN 4 CERVESITAS!!!!!!
SALUDOS!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a mi me ofenden las personas que se quieren reir contando historias, historias que la gente cree con buena fé, y que son capaces de hacer semejantes tonterias (y ellos creyendo que están haciendo algo bueno).

Y por supuesto a todos nos han contado historias, y cuando no sabemos si es cierto y nos lo cuenta alguién que se supone que podemos confiar pues nos la juegue asi....

De todas maneras yo en un post ya comente que le echaba zumo de eucalipto a mis plantas, para tener un perfecto sabor fresco en mi boca y por supuesto aliviar algún problema de resfriados :mrgreen:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Jamas ofenderia al amigo Cupra, me merece un gran respeto e incluso mi frase la dije por lo que el comentaba, ya estamos hartos de tanta tonteria de maria triposa y zumos de:leche, melocoton,champan ect, ect, ect,
Lo mas malo de todo es que a nadie le ha dado por regar las plantas con zumo de cervezas...
Seguiremos informando de los beneficios de los zumos en plantas de marihuana.
Saludos, Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vaya porrazo.... nos queda aún mucho tiempo escuchando cosas asi... Bueno y cuando dicen que mear las plantas es bueno eso ya es que es para quedarse petrificado....

En cuanto a lo de los tripis... es que hay gente que esta convencida de que las plantas lo absorven. Aunque no es de extrañar, si los niños creen en los reyes magos.... :wink:

Por cierto... en ningún momento me he sentido ofendido por mi gran amigo porrazo, y dudo mucho que jamás pueda tener algúna ofensa de su parte (y viceversa).
Lástima que ya no le "guste" los 2 papeles...
salu2
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
jajaja ke movidas se inventa la gente!!! yo creo ke eso son chorradas!!

saludos compañeros!! y unas birras pa todos!! jeeje
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Dejaros de coñas que una planta no puede generar sabores sin azucares, es o no? No quiero decir que si le hechas bio frutas tropical quede ese sabor en la flor, pero hay mucha gente que exprime la fruta, mezcla el zumo con agua y riega, yo entre ellos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo también spok...

aunque si es verdad que hay muchas leyendas urbanas al respeto y que muchos con sus inventos y paranoias pueden confundir a otros cultivadores mas noveles... pero yo siempre digo que las cosas hay que provarlas siempre antes de hablar... descartando claro está, las mas absurdas como mearse, echarle leche, cerveza, whisky y todo eso...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues anda que echarle zumo es muy coherente :roll:
A lo mejor la gente no sabe que existen cosas como NPk, que lo utiliza "todo" el mundo de la agricultura en general para "engordar" los frutos.
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cupra, quien es esa tia?¿?¿?¿?


Bueno, pues los zumos pueden bajar el PH y darle azucares que van bien para producir los aromas. El platano por ejemplo es rico en potasio, el potasio es responsable tambien de sacar un buen sabor, al contrario que el nitrógeno. Los zumos seria mejor tirarlos una vez a la semana que una vez al final y diluidos en el agua. Si se tira mucho zumo puede producir bichos y malos aromas. Incluso cuando se seca la hierba se nota el olor, cuando se seca con buenos y malos olores la misma yerba puede salir muy distinta.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
También podéis echarle chocolate que es alimento que más magnesio tiene en el mundo, a parte de esto también tiene mucho hierro....


De verdad creéis que es bueno para la planta echarle "potingues" ?
salu2
 

pinocho

Semilla
13 Septiembre 2005
6
0
0
tengo una duda!

mi niña sta empezando a cogollar, xo se está volviendo amarilla y se le secan muchas hojas, x falta de agua no es xk cmo le da mucho el sol la riego 2 veces o 3 incluso si hace mucho mucho sol, que puede ser??. que hago??
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola el unico que ha ahablado algo con fundamento es scorpion gracias, el zumo ta hacho pa nosotros con sus colorantes y conservantes por fabor como le vamos a echar esa mierda a nuestras plantas dios mio, la unica forma de hacer cambiar algo el savor a la planta se trata de azucares naturales totalmente iinofensivos para la planta por ejemplo la miel esto esta probado bueno amigos os dejo y por fabor no escuchar a todo el mundo que circulan muchisimas barbaridades por ahi adio
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
entonces el eso de raices como se hace.
yo las tengo en tierra quiero decir no estan en macetas entonces como cuanta agua le exo?
 
-