Es verdad?

Davidnosferat

Semilla
4 Octubre 2016
48
19
8
36
Sabéis si es verdad que se puede poner algo en el techo para cuando pase el helicóptero de la policía no detecte la calor de los focos? Y si es así que se puede poner?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
  • 👍
Reacciones: ROBBY

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sabéis si es verdad que se puede poner algo en el techo para cuando pase el helicóptero de la policía no detecte la calor de los focos? Y si es así que se puede poner?
Si tienes cosas para no detectar mucho el calor, pero depende lo que vayas a meter, si vas a meter una casa entera o un cuarto entero con miles de plantas y muchos fotos es normal, si es un cultivo chico ni te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y Davidnosferat

Davidnosferat

Semilla
4 Octubre 2016
48
19
8
36
Es lo que se ha entendido segun lo que has dicho.

Entonces si es un cultivo compartido tampoco seria ilegal, ¿ porque no podrias mostrar fotos?
Haber yo nose donde vives tu pero el cultivo que sepa yo es ilegal,y fotos no muestro por la.sencilla razón de que no es sólo mío voy con más.gente y tampoco quiero que nadie vea nada la cosa está muy fea ahí muchos robos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Haber yo nose donde vives tu pero el cultivo que sepa yo es ilegal,y fotos no muestro por la.sencilla razón de que no es sólo mío voy con más.gente y tampoco quiero que nadie vea nada la cosa está muy fea ahí muchos robos
En españa el autocultivo para consumo propio no es ilegal.
El cultivo compartido, tampoco.
Y sobre los robos.... Le quitas la metadata a la foto y listo. Nadie va a saber donde esta ubicado el cultivo.

Venga hombre, muestra alguna foto que tengo curiosidad :)
 

Davidnosferat

Semilla
4 Octubre 2016
48
19
8
36
En españa el autocultivo para consumo propio no es ilegal.
El cultivo compartido, tampoco.
Y sobre los robos.... Le quitas la metadata a la foto y listo. Nadie va a saber donde esta ubicado el cultivo.

Venga hombre, muestra alguna foto que tengo curiosidad :)
Cultivo propio hablamos de 3-5 plantas yo tengo alguna más y No,no paso fotos sorry
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Cultivo propio hablamos de 3-5 plantas yo tengo alguna más y No,no paso fotos sorry
Te equivocas.
Cultivo propio son todas las plantas que necesites.
No hay ningun numero especifico de plantas en el codigo penal. Eso es falso.

Yo tengo 40 y estoy bien tranquilo xD no hago nada ilegal
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Me estás diciendo que me pillan 150 plantas en mi casa y es consumo propio?...
Si consigues demostrar que esa es la cantidad que tu necesitas, si.

Ahora bien, tienes que demostrarlo... Nada facil teniendo 150 plantas... Nadie necesita tanto.

Pero En tu caso, como dices que es un cultivo compartido, lo tendrias mucho mas facil de demostrar... Siempre y cuando tus "colegas" de cultivo tuvieran huevos de ir a juicio y admitir que esas plantas tambien son para ellos.
 

Davidnosferat

Semilla
4 Octubre 2016
48
19
8
36
Si consigues demostrar que esa es la cantidad que tu necesitas, si.

Ahora bien, tienes que demostrarlo... Nada facil teniendo 150 plantas... Nadie necesita tanto.

Pero En tu caso, como dices que es un cultivo compartido, lo tendrias mucho mas facil de demostrar... Siempre y cuando tus "colegas" de cultivo tuvieran huevos de ir a juicio y admitir que esas plantas tambien son para ellos.
Ahí huevos y de eso estoy tranquilo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
En españa el autocultivo para consumo propio no es ilegal.
El cultivo compartido, tampoco.
Y sobre los robos.... Le quitas la metadata a la foto y listo. Nadie va a saber donde esta ubicado el cultivo.

Venga hombre, muestra alguna foto que tengo curiosidad :)
Como le sacas los metadatos a la foto ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Como le sacas los metadatos a la foto ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay muchas formas.. Creo que la mas simple es hacer un "guardar como" en un formato de foto que no sea el original.
Sino, hay otras cosas.. Por internet esta lleno de como hacerlo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Si consigues demostrar que esa es la cantidad que tu necesitas, si.

Ahora bien, tienes que demostrarlo... Nada facil teniendo 150 plantas... Nadie necesita tanto.

Pero En tu caso, como dices que es un cultivo compartido, lo tendrias mucho mas facil de demostrar... Siempre y cuando tus "colegas" de cultivo tuvieran huevos de ir a juicio y admitir que esas plantas tambien son para ellos.
No es muy alocado tener 150 plantas...entre madres...machos...selecciones en marcha...crecimiento esquejes y floracion ya me diras que a las 150 cualquier cultivador llega facil a ese numero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No es muy alocado tener 150 plantas...entre madres...machos...selecciones en marcha...crecimiento esquejes y floracion ya me diras que a las 150 cualquier cultivador llega facil a ese numero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si si eso verdad...
Pero no es lo mismo que demostrar que 10 o 15 son para uno mismo. Eso es bastante facil mientras no encuentren bolsitas ni basculas ni dinero.

Pero tampoco es tanto eso es verdad.
Tambien depende bastante del peso final en seco.
 
-