es viable plantar ahora en invierno?

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
holaaa gentee!!

pues queria saber si a estas alturas,es rentable plantar autofloracion en exterior,rentable hablo de sacar unos 10gr por planta al menos...menos es una risa....soi del sur,en murcia,y por aqui aun andamos con buen tiempo.


Si es asi,meteria un par de plantas,pero no se cuales meteria,cuales me recomendarias para plantar en invierno?

cuanto antes me podais ayudar os lo agradeceria pues se me echa el tiempo encima!

gracias de antemano.

Buenos humos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
para eso estan las autof ...para matar el gusanillo de cultivar en invierno,puedes plantar cualquier variedad,pero es muy recomendable hacerle un pequeño invernadero ( con cuatro palos y un plastico) tendrás que hacerle agujeros por tema de aireación ( en google puedes ver invernaderos caseros y muy faciles de hacer).
las coniciones climáticas es lo malo de cultivar en invierno,con un invernadero, tema resuelto.
ventajas de cultivo invernal: plagas casi inexistenetes,digo "casi" porque los bichos no son tontos y también les gusta las condiciones dentro del invernadero para instalarse...pero cuando tengas el 2ºnudo pulverizas con "neem "cada 7-8 días y problema más que resuelto.
Por precaución ( saca las plantas ,pulverizalas y vuelvelas a meter,de esta forma no incrementas la humedad dentro del invernadero,ya que puede ser un foco de cultivo de hongos).
saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pienso igual que chefuser.......dales todas las horas de luz que puedas y haciendo lo que te ha comentado.....fumaras buena marihuana.

un saludo.
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Yo hace 10 dias puse una maxigom y en otros 10 dias pongo otra, pasate por mi seguimiento si quieres!
Un saludo
 

Carma

Semilla
27 Octubre 2011
62
0
0
33
Seychelles
yo soy de por ahi abajo tambien y si sigue este clima si que puedes, hazle eso un invernadero y una que sea mas bien resistente
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
yo el año pasado saque.. y este año tambien lo estoy haciendo tengo, una AUTO BLACK JACK y BIODIESSEL MASS, las tengo en exterior pero les doy las horas que faltan de luz con bombillas de bajo consumo de 220 v, y de momento me están saliendo..te dan poca producción pero planto mas que nada porque me gusta tener hierba todo el año y mas cultivarla.. jaja:p un saludo y suerte! ^^
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/105036-cultivo-octubre.html
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también soy del sur,mas aún que tu y cultivo desde el año pasado invernales,sólo que no meto autos en invierno,mejor normales,es más lo hice sin invernadero,este año me hice con uno del leroy Merlin por 20 eurazos,pensé que no me valdría la pena buscar palets de madera que albergan más plagas,y es un quebradero de cabeza,al final entre puntillas o tornillos,cargar palets a casa, dar el cante del martillo en el piso,y la tela de invernadero,te gastas casi igual.No sé por qué hablan de autos todo el año,cuando todos sabemos que el invierno no compacta igual ni da el mísmo volumen a los cogollos que un sol de temporada diario a piñón fijo,veo desde mi punto de vista mejor normales.Las ventajas son las plagas,mucho mas controlables y casi inexistentes con el frío,ojo con los hongos,usa preventivos,propolix y neem desde que son peques como comentaron los compañeros así las tienes mas protegidas frente a plagas.
Otra ventaja es que la Yerva con el frío,sale mas potente aunque produzca menos,es mejor calidad.
Si puedes añadirles luz mejor,así la dejas sin florecer y luego la pones con la luz normal del dia sola cuando tenga un tamaño considerable,pero si son autos y le puedes completar las 20h diarias necesarias todo el ciclo con luz artificial pues también mucho mejor.
Yo tengo mi primer seguimiento con una NL de invierno,plantada en diciembre,y me produció bastante bien,aunque al no tener invernadero y estar un finde entero fuera de casa lloviéndole a mares,me mató 1 de 2,pero la que quedó me dió muchas alegres mañanas y noches fumándola.
Este año he metido dos feminizadas de Tropical Seeds,tienen unas semanas y van para arriba,pronto cogollos malvas en invierno:p
 
-