esa black domina...

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
Aupa a todos!
Hay alguien que haya probado esta variedad,desde esquejes?
Que me podeis decir sobre el tiempo en crecimiento,globo...?
Tengo un clon con 40 dias,que no me ha crecido mas que 30 cms,en tierra,con bio-nova.Es normal?Que me sugeris?
Gracias :wink:
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Black Domina

Hola!!
La Black es la BOMBA!!
La cultive en interior el invierno-primavera pasado, coseché en abril. Si no me equivoco, es una Afgana. No se me hicieron muy altas(las tuve entre 12 y 15 días en crecimiento vegetativo en cubos de hidro de Advanced). El estirón de floración también fue moderado. En unas 8 semanas estuvieron para cosechar(en el catálogo Sensi dice que 50 días, pero las mías no estuvieron a mi gusto hasta las 8 semanas). Los cogollos no engordan mucho(a primera vista parece algo pobre en producción)pero se ven cubiertos de resina a tope(la más resinosa que yo he visto)y huelen mucho, un olor dulce. Cuando los sequé y los probé, ¡Sorpresa!, son pequeños pero matones, mogollón de densos y duros. El colocón es de índica, fuerte, no excesivamente narcótico, no es cabezón. A mi me recomendaron esta variedad para escuchar música(aunque ya sabes que esto es muy subjetivo). A mí en general me gusta fumarla en sitios tranquilos.
Sin duda una de las mejores variedades índicas de Sensi Seeds, y cara(aunque todas las que he probado de este banco son buenas).
Saludos!!
 

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
Merci,Pimpon!
He leido el pie de foto de Sensi,pero,la verdad es que me ha gustado mucho leer tu comentario.
A ver que pasa;la estoy abonando foliarmente con nitrogeno,para ver si me dan el estiron y las paso a floracion.La verdad, es que me tiene preocupado el tamaño de la planta...
Gracias otra vez :)
 

trixer

Semilla
Wenas sweety,la alimentacion foliar es del todo desaconsejable,convierte los nitratos del abono en N-nitrosaminas cancerigenas y luego hay q fumarselo...Salu2...
 
-