esas fotillos,una esta xunga opinad

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
wenas !!ke tal!! :D weno os enseño unas fotillos donde en la segunda foto se ve a una planta k esta xunga donde la cola se tuerce pa un lado i lo peor es k no se el motivo...el crecimiento de esta planta tmb se a estancado i no vamos,no vamos!!!son big bud super skunk de hqs oppinad opinad.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tiene toda la pinta de tener un poco de sed
despues de un dia de mucho calor suelen acabar asi de flacidas
las hojas tienen buen color y no dan señales de ninguna carencia
yo no me preocuparia despues de darles un buen riego seguro que se ponen preciosas

suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues en la foto se ve la tierra con abundancia de agua..... está muy espesa tio... Yo echaría una bestialidad de agua, pero sin miedo a esa planta para ablandar un poco esa tierra, y lo haría todos los días, seguro que encuentras mejoras.
salu2
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Yo tambien tengo una big bud x super skunk de high quality pero esta mas pequeña que esa, Pues eso riegala si estuviera en un macetero quizas te dijera que le falta espacio al macetero pero parece que esta en tierra.

Bueno taluego
suerte
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
intentare regarla mas a menudo en unas dos oras la tierra ya se seca,por lo k es mu xungo mantenerla humeda pero la regare una vez por la mañana i otra por la tarde a ver si asi responden mejor.gracias a todos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,lo unico que se me ocurre seria enterrar un plastico a 30cmts minimo y hechar tierra encima y plantar encima de esta manera mantendria la humedad en la tierra mas tiempo.saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
si haces esto hay que hacer agujeritos en el plastico para que drene y no estanque agua,suerte.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
también puedes poner paja o piedras alrededor de la planta, protegiendo el perimetro de la planta, seguro que también algo ayuda.
salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo tb tengo plantadas en el suelo y lo q hago es cuando preparo el agujero en el fondoy las paredes pongo tablas de madera y si retiene bastante la humedad a diferencia de las q no les pongo nada, pero de todas formas coge un manguera y por las noches riega hasta encharcar todo el terreno , no tengas miedo d hechar agua q con el sol y la temperatura q tenemos ahora en un dia se kedan secas
 
-