Escasez de prensado

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Wenas, somos muchos los ke cuando se nos acaba la cosecha nos vemos obligados a recurrir al fuckin prensado de los narcos. Lo puteamos por su pesimo proceso de elaboracion pero bien ke cuando esta y no hay flores nos salva. Yo llegue de capilla y me kedaban algunos cogollitos de la widow, cuando me kedaban 3 cogollos dije bue voy a pegar algo asi estos los guardo para dentro de unos dias, llame a 6 puntas, y ninguno tenia nada de nada 8O , me junte con unos amigos y me dijeron como, no sabes ke no hay faso en ningun lado?? Hable con mas gente y la version ke escuche de mas de uno es que secuestraron a la hija del ex presidente de paraguay y ke por algun motivo relacionado a eso es que no esta pasando nada en la frontera 8O . A mi nunca me habia pasado de kedarme sin prensado, es algo ke nunca habia escaseado, de mas esta decir ke los 3 cogollitos de widow se fueron bolando. De pedo ke pegue un 25 de un faso de medio pelo ke pega, pero me kiero matar cuando me acuerdo de mi widow con olor a mango, y ke yo pensaba bue ahora aunkesea pego un pino rico, y lo unico ke me encontre fue faso con gusto a madera vieja vendido a precio estratosferico, ahora me esperan 3 meses minimo de sekia de flores. Hasta cuando vamos a depender de esta mafia de mierda?


MALDITA ILEGALIDAD!!!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A la hija de Cubas la secuestraron en septiembre, apareció muerta ayer, creo que no tiene nada que ver. La escasez viene dándose desde hace un mes o un poco más, según me dijo mi puntero: todo el faso está en la costa. A mi me quedan un par de porritos y el pelotudo todavía no consigue. Fui a la villa y hay base nada más. O lo encanutaron, o lo de paraguay tiene algo que ver, o está en la costa o algo raro pasa… encima mis plantas no crecen más.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
BUENAS NOTICIAS ENTONCES... el problema era que estaba cerrada la frontera porque estaban buscando a la nena, esa es la gran verdad... no crean giladas...
Entonces si la encontraron muerta ayer, el porro salio hoy a la maniana... TRANQUILOS ENTONCES QUE EL VIERNES ESTAN TODOS FUMANDO...
Salute
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí, sí, la mina está muerta, la encontraron ayer. Ubiese preferido que la encotrasen viva para decir "buenas noticias" (la mina me hacia acordar a mi ex) pero que se yo, es cosa de los paraguas ........................................ fumemos*
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
aca en el sur está pasando algo...
ultimamente hable con gente de 7 ciudades de Chubut y Sta Cruz y en ningun lado hay un puto faso ni siquiera en Bolsón!!!!!
En la cordillera hubieron muchos muchos revientes, algunos dicen que es por eso pero no se consigue ni paraguayo. Tal vez sea paranoia pero para mi que no puede ser casual que en todos lados haya parva de merca y ni un triste fasito. Para mí que son los putos políticos que persiguen al que vende un bagullo y a los putos punteros de merca los dejan vender. Y seguro que el negocio es mayor. Ademas la pala es bien del sistema, te pone manija y promueve el consumo/consumismo, te idiotiza mientras que el fasito estimula la imaginacion, es algo que se comparte y bien usado te abre el bocho...
Mmm, puta policía del pensamiento...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Mejor, espero que siga asi por mucho tiempo mas, asi mas gente empieza a cultivar (ojala...) y en el futuro podriamos ayudarnos los unos a los otros en lugar de depender de mafiosos de mierda, que para colmo son los que más apoyo politico le dan a la la prohibicion en primer lugar.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Ahora supongo que van a comprender por qué entré al grupo como entré.
P
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ME PARECE QUE SE ESTA DANDO LO QUE PENSE EN LOS 90..

El faso no es negocio...(AL LADO DE LA MERCA !..UUFF)

O DESAPARECE O EL 25 VA A SALIR 100 MANGOS!
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
es como dice indio,lo del expresidente cubas tubo mucho que ver fue un secuestro muy importante y las frontera de paraguay lo sintio + que es verano y mucho se fue a la costa ni hablar que como siempre hay revientes y la suma de todo eso se nota...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Claro que lo del secuestro tuvo que ver! La frontera estaba cerrada de ambos lados. No dejaban pasar nada de nada ni nadies de nadies!

Pero no podía durar. De que iban a vivir los gobernantes Paraguayos si no había trafico eh? o acaso no sabemos que tooodos los gobiernos Paraguayos fueron, son y serán todos narcos? :roll:

Tengo un amigo que estuvo hace unos 10 dias por paraguay y me comentó que allá el faso te lo regalaban, practicamente. porque no tenían donde mierda venderlo.


Que por qué no trajo nada? Lo mismo le pregunte yo! Y me respondió que te revisaban hasta el forro de las bolas... :roll:

Si, loco. Por un lado mejor. Igual, yo de prensado fumo muy poco porque no me gusta

Ahora supongo que van a comprender por qué entré al grupo como entré.
P
No pedro, no comprendo. A ver, no sé que tendrá que ver el chancho con la velocidá... :roll:
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Yo no tengo idea q esta pasando en Paraguay... pero solo queria aclarar q la costa hasta donde yo se estaba SECA..
Estuve con amigos en la costa.. llevamos un cuarto de pino (nos quedamos largamente cortos, snif) (todos pendejos.. nadie tiene oportunidad de cultivar..). Cuestión.. q cada vez que mechabamos algo aparecian como moscas "me vendes por favor vendeme q la costa esta muerta no hay nada vendeme vendeme". La puta! fuma tranquilo ahora.. pero yo no vendo nada mierda!
O sea, yo no averigue si habia o no.. pero esto q cuento nos pasaba TODO el tiempo. Todos despesperados encima, por algo q se contradice tanto con la desesperacion, q c yo.. solo podiamos convidarles para q se calmen...
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Piloto de Pruevas dijo:
Ahora supongo que van a comprender por qué entré al grupo como entré.
P
No pedro, no comprendo. A ver, no sé que tendrá que ver el chancho con la velocidá... :roll:
Porque hay sequía. Todos me decían "pero en tu barrio, cómo puede ser que no pegues nada". Ahora ya ven cómo viene el panorama, que hay sequía en serio. Igualmente yo conozco un par de líneas que están moviendo algo, pero una no quiere tener nuevos clientes, y a la otra me la tiene que presentar un conocido y nunca se da la ocasión.

Tuve suerte, en medio de la sequía, de pegar un 25 como nunca en mi vida había probado, pero ya estoy seco de vuelta y esa línea segun dice también.

p
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
q cada vez que mechabamos algo aparecian como moscas "me vendes por favor vendeme q la costa esta muerta no hay nada vendeme vendeme". La puta! fuma tranquilo ahora.. pero yo no vendo nada mierda!
Esas cosas me re molestan... Eso de que si te prendes uno, viene cualquier pescado y te maguea que le vendas, que le convides. Puaaaj!

Yo si viene alguien que no conozco y se quiere prender cuando estoy fumando, me encabrono mal Y simplemente le digo: que te venda que? que te invite que? Si ni te conozco! Acaso si vos estas tranquilamente tomando un helado con tu novia yo vengo todo baboso y te pido una cucharadita de helado? o te ofrezco 10 mangos pa que tu novia me haga un pete? Rajá dopesca. :evil:

Pedro, seguis mezclando el chancho con la velocidá. Te paso a esplicá para que quede de una vez por todas:

Vos entraste aca a querer pegar faso. A eso entra a las villas. Aca podes entrar a hacer amigos y a a prender a cultivar.
Crei que ese temita estaba zanjado. Sos un tipo inteligente, segun parece. No vuelvas sobre tus errores.

saio.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Re: re: Escasez de prensado

Piloto de Pruevas dijo:
q cada vez que mechabamos algo aparecian como moscas "me vendes por favor vendeme q la costa esta muerta no hay nada vendeme vendeme". La puta! fuma tranquilo ahora.. pero yo no vendo nada mierda!
Esas cosas me re molestan... Eso de que si te prendes uno, viene cualquier pescado y te maguea que le vendas, que le convides. Puaaaj!

Yo si viene alguien que no conozco y se quiere prender cuando estoy fumando, me encabrono mal Y simplemente le digo: que te venda que? que te invite que? Si ni te conozco! Acaso si vos estas tranquilamente tomando un helado con tu novia yo vengo todo baboso y te pido una cucharadita de helado? o te ofrezco 10 mangos pa que tu novia me haga un pete? Rajá dopesca. :evil:
que hijo de puta :D :D :D
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Perdonen mi ignorancia.
Haciendo una compra relativamente buena y en epocas "normales".
¿Cuanto sale 50 gramos de faso? ¿Cuanto sale 1 gramo de frula? hoy en la Argentina.
Saludos.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
hasta hace poco salia 25 el 25. ahora en esta epoca si conseguis te cobran mas caro por la escases, la semana pasada pegamos un 25 a 35. y si no conseguis prensado tenes el faso villero, con el bagullito de 5 pesos antes te armabas 5 tronchos lindos, ahora te armas 3. ahora en marzo calcul oque todo vuelve a la normalidad. el año pasado en febrero habia pegado 25 de pinito a 35 mangos, me lo queme en el festival de mar del plata :lol:

pero tengo muchas ganas de plantar, es una terrible estafa el narcotrafico. en casa no puedo por ahora. pero un amigo capaz que se va a vivir a capital por temas de laburo y ya hicimos planes de armar un indoor, asi que ojala tengamos suerte :D
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Esas cosas me re molestan... Eso de que si te prendes uno, viene cualquier pescado y te maguea que le vendas, que le convides. Puaaaj!
Paso a aclarar: Obviamente la gente primero venia con buena onda a pedir unas secas.. la verdad q yo no tengo ningun problema en convidar.. me parece perfecto, es diviertido, conozco a alguien nuevo.. y es tal cual como decis piloto.. mi helado no t lo voy a convidar! pero lo otro no lo giramos siempre?
Bueno, cuando empezaban "vendeme vendeme vendemeee".. ahi los tenia q mandar al demonio..
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Ojala nunca mas venga el faso de paraguay y todos los transas y la gente que hace eso se ponga a cultivar y que el faso comercial de aca sean plantas. La verdad queac con todo el campo que tenemos habria que producir mas aca.
 

AGG

Semilla
29 Septiembre 2003
36
0
0
Hola
Estoy de acuerdo con Isisprince...
La verdad que desde que me dedico al cultivo... por suerte no tengo que comprar....
fumo mi propio faso desde julio de 2003 :lol:

Saludos

AGG
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
el fazo pinito x mi lado el 25 ....50 australes x k no estoy cerca de una villa....pero no falta mucho pa k se me venga encima....je
el talco...hummm al k preguntarle a los de la aduna....jjjajajaj
algun politico....polis, narcotrafico...con solo mirarles lo ojos ... su codicia....y avaricia

un pelpa..no se 20 o 30 mangos


ke parguay....le venga un sumani jajajaajj..... y a la mierda todo ...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Re: re: Escasez de prensado

el fazo pinito x mi lado el 25 ....50 australes x k no estoy cerca de una villa....pero no falta mucho pa k se me venga encima....je
el talco...hummm al k preguntarle a los de la aduna....jjjajajaj
algun politico....polis, narcotrafico...con solo mirarles lo ojos ... su codicia....y avaricia

un pelpa..no se 20 o 30 mangos


ke parguay....le venga un sumani jajajaajj..... y a la mierda todo ...
me olvidaba....: la DROGA qilmes en bar 5...en despensa 2.3 mangos
esta le gano a todas el alcoholismo(para no llamarlo DROGADICCION) sera un Gran problema en en una decada...o mucho menos..

salutes
 

sirjoseph

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
6
Tercera roca desde el sol
Bah, yo siempre convido gustoso, ¿quien no se ha encontrado en la situación de escasez absoluta y ha aceptado gustoso el faso de otros? Aparte, la buena onda de la gente cuando le decís dale hasta que pegue no se paga con nada. En mi opinión, es una planta de la gente para la gente, y es karma.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
lo que paso con el faso es que al estar la hija del expresidente(la que ayer aparecio muerta ) de paraguay secuestrada tenian bloquqdas todas las fronteras con muchas requisas esto hace que el narcotrafico este mas dificil tanto de avionetas como de micros ,camiones etc
por eos el faso no llega y lo encunetran mas caro
coincido con isisprince ademas de que haya mucho campo tenemos unas de las tierras mas fertiles y con mayor cantidad de hummus acummulado en capas de la tierra en el mundo...
tendrian que aprovecharlo y hacer las ocsas como se debe, sin prensado y con un curado por lo menso aceptable ya para la gente seria otra cosa y n ofuamr esa basura prensada oscura.....
PD: aca esta tan culturizado el tema del faso que hay ignorantes que plantan y las primeras veces intentan prensarlo.... cosa que hace que las glandulas de resina se revienten y se degraden los aceites ,los terpenos y los sesquiterpenos que son los qyue le dan el sabor ademas de tambien degradarse muy rapidamente grandescantidades de THC
simplemente
prensado = basura
saludos
Bahia
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Aca en El Bolson se consigue yerba , lo que pasa que hace unos meses pelaron un par de plantaciones grosas (los ratis , obvio ... en Epuyen) y no hay pa´tirar pa´ rriba digamos , pero si sabes a donde ir ( solo necesitas un poco de sentido comun ) conseguis , y a los turistas con pinta de "careta" no les venden , y menos con la manera de pedir que tienen .
Yo en Bs As compre antes de venirme 125 grs. a 150 mangos , no se que carajo es pero es fuera de serie ... el que me la consiguio me dijo que era cara pero que es lo mejor que se consigue , y totalmente verdadero .
No tiene buen sabor , pero tiene un lime mega potente ... con la pipa de agua con jugo de manzana va como piña , y gracias a Dios y a la Virgen Maria es rendidora como la reputisima madre (las plantis se me hicieron garcha y estoy armando un indor para las semis que me quedaron) y era verdad que el sol es mucho mas potente aca en el sur (que lo parió ) . :? :(
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Ah , y el otro dia lleve a una pareja de rosarinos que me hicieron dedo hasta el lago , y me pregunta el flaco donde vendian porro que no podia conseguir , mas o menos le explique por donde preguntar y le di para que se arme un par de fasos ... :roll: ... me parece bueno ser solidarios entre los humonautas :lol:
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
asi es la cosa.
y yo que tengo pinta de careta estoy más que jodido
(o no me quieren vender, o me la quieren vender cara)
al final, todo es cuestion de apariencias.
p
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
MIRA VOS LAS COSAS QUE SE ENTERA UNO EN EL FORO. DIGO POR LO DE LAS FRONTERAS CON PARAGUAY. NUNCA SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA QUE PODÍA SER ESO Y TE DIGO QUE NO ENTENDÍA COMO PODÍA HABER TAL SEQUÍA.
LO PRIMERO QUE ME DIJERON ES LO QUE A TODOS SUPONGO. "ESTA TODO EL FASO EN LA COSTA" PERO MI MEJOR AMIGO VIVE EN GESSEL Y CUANDO HABLAMOS EL TEMA EN COMUN ES ESTE "NO HAY PETARDO EN NINGUN LADO".MMMMMMMMMMMM... AHORA ME EMPEZÓ A CERRAR MAS LA COSA.

EL GURU QUE SIGUE APRENDIENDO
 
-