Escoger planta

chinchan

Semilla
22 Abril 2011
1
0
0
Tengo mi armario montado y preparado para empezar.Queria saber que variedades dan mas producción y cuanto puede llegar a salir(en gramos) por cada planta.
Para controlar la temperatura y humedad tengo el GSE-controller y queria saber si alguien lo tiene como tiene puestos los potenciometros de diferencia entre intraccion-extraccion y el pontenciometro de presion negativa.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo tengo el gse controler y es una buena mejora para el indor.la presion negatiba es lo que tendras que mirar para saver si la proporcion y regulacion es correcta....tendra que estar un poco hundido hacia el interior del armario....esto te confirmara que no habra olores.
los gramos de produccion dependera de muchos factores :watios,litros macetas,variedad,experiencia,optimizaciones,co2,etc........

un saludo.
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
buenas tengo una montada de semillas de hibridos mayormente indicos (entre 45-60 dias),LSD,SAD,GREENPOISON,QUASAR,GRAPEFRUIT Y SUGARBLACKROSE.La proxima queria que fuese de sativas o hibridos mayormente sativos,tipo haze,hawaiansnow,...queria saber cuales me recomendais,teniendo en cuenta que no me importan floraciones de 14,15,16 semanas,busco un gran efecto cerebral muy claro,sin efecto fisico,y muy buen sabor,no os penseis que busco la utopia,solo quiero saber cuales son las mejores para vosotros.Un saludo
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
ya he probado unas cuantas widow y skunks,la shark no la probe pero me han hablado muy bien de ella.Lo de la produccion no es lo mas importante,prefiero menos produccion pero mayor calidad,tanto en colocon como en sabor.Estaba pensando en neville´s haze,super silver haze,arjan´s haze,hawaian snow,pero queria dos variedades mas ,de porte y altura parecidas,y parecidos periodos de floracion y colocon sativo.Que me decis?
 
-