Escojer Variedades

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas gente, os pongo algunas de las variedades que me gustaria adquir proximamente, son de estilo economico, pero creo que estan bastatne bien:

Mexican Sativa, Leda 1, Shiva Shanti II, Jock Horror ( nirvana ) , Spotanica, Haze special y Northen Lights.

Si tuvieseis que elejir 3 kuales serian ???

Y si alguien ha fumado alguna o cultivado y tiene caracteristicas y vivencias que las ponga porfavor.

Gracias
 

fernando2310

Semilla
7 Julio 2005
22
0
0
37
whilth dijo:
Buenas gente, os pongo algunas de las variedades que me gustaria adquir proximamente, son de estilo economico, pero creo que estan bastatne bien:

Mexican Sativa, Leda 1, Shiva Shanti II, Jock Horror ( nirvana ) , Spotanica, Haze special y Northen Lights.

Si tuvieseis que elejir 3 kuales serian ???

Y si alguien ha fumado alguna o cultivado y tiene caracteristicas y vivencias que las ponga porfavor.

Gracias
pues escogeria shiva shanti II,northerm lights y las otras no se.te recomiendo estas las he visto en fotos y mi amigo tenia una y salen bien.si tienes alguna dudua o para comprarlas,solo tienes que decir que te recomienda juan jose martinez leyva en http://www.hierbalitas.com vas a flipar con esta tienda ya lo veras,si quieres hacerme alguna pregunta a mailto:rizos_2310@hotmail.com
saludos
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Bien, alguien mas ??

Os lo agradeceria ya que voy a pedirlas pronto.

Un saludo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo me quedo con la haze special y la northern... la shiva shanti 2 también es buena pero preferiria la shiva shanti 1...

:fumador2:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo d esas t recomiendo la leda1 tiene muy buena calidad y tb produce bastante, y la haze special la tengo ahora mismo plantada de momento crecen bien y se ven bastante estables no t puedo decir mas hasta q me la fume :D
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Que me podeis contar sobre: Khola,Shaman,Purple#1 y Durban poison ?? es que un amigo quiere pillarse estas en packs de 2 feminizadas, yo ahun estoy pensando, como seguramente solo plantare 2 variedades estoy pensando en tener una indica pura y una buena sativa, para tener los dos efectos ya me entendeis.

Un saludo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
khola - todo bien excepto en producción y gusto

purple#1 y shaman - guai... aunque no las he cultivado si las he probado y del montón... la primera un poco rollo twilight y la segunda mas tirando a trance... son de esas así un poco personales... que te gustan mucho o las aburres.

Durban poison - muy bien... para mi la mejor de todas 4

es solo una opinion... si hay mas luego puedes hacer una media o algo para acabar de decidirte... esto depende un poco de cada uno y de la suerte que haya tenido al cultivarla.

:fumador2:
 
-