ESCREMENTO DE CONEJO.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas , ya ha salido la semilla que plante , en la maceta que es de color blanco por cierto , eche una buena tierra y por la parte de abajo fui echando escrementos de conejo , que ya tenian mucho tiempo y estaban al aire libre , un par de años o por ahi , me gustaria saber si ese tipo de escremento es bueno y si va ha hacer falta que la vuelva a abonar tanto en crecimiento como en floracion , gracias. :wink:
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
puesssss anoser que les des entrecots a la pimienta para comer a tus conejos sus excrementos tienen que ser de puta madre...ya que se alimenta de hierba y eso.

Referente a floración si que le echaria alguna otra cosa mas, porque te conviene que te engorden los cogollos.

saludos
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
estoy pensado en comprame 1 conejo enano ya q me gustan lso animales pero mas q nada para sacar abono... serviria el excremento d conejo digamos" del dia"
seria mejor alimentar el bicxho a base de yerbas y alfalfas y verduras en vez de piensos??? serviria d algo???
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
que va los escrementos tienen que fermentar durante un largo tiempo afectandoles el frio y el calor , para que se pongan a punto. Entonces en el crecimiento no le añado ningun abono , solo bastara con el de conejo? .
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
escremento de animales.....tiene q cocer pa que valgan

ola mira los excremento de animales, como por ejemplo el de caballo, necesita estar cocido, como se coce pos se pone el monton al sol en un campo o algo, se riega encima, y se deja =, a el otro dia se mueve poniendo lo de abajo arriba y lo de arriba abajo ya sabeis, se vuelve a regar, asi hasta que este cocido, xq sino no se aprobexa bien el abono, creo que con los de conejo pasara = pero para tener abono para una planta ya tiene q ser cagon el conejo, bete a un sitio q caballos, q ai tiene estiercol ya cocido gracias....xD
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces en el crecimiento no le añado ningun abono , solo bastara con el de conejo? .
Mensaje
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Los excrementos de paloma son buenos para la floración,ya que te as puesto ha cultivar ecológicamente te informo de esto,sólo tienes que ir a un campanario de una iglesia o un pajar y pillar a manta....pero cuidado al echarlo que quemas las plantas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que tipo de cuidado tengo en lo de los escrementos d epaloma , a que te refieres con cuidado , a la cantidad que le echo o a que?
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Exacto,a la cantidad,el problema de los escrementos de paloma es que no se puede dejar reposar,tiene que ser directamente como los coges los echas(molidos claro,en plan salero),dan mucho fosforo a las plantas que es lo que se necesita en floración y si quieres rematar la faena...cascara de huevo durante toda la vida de la planta que les da calcio y evita que aparezcan bichos chungos(no tengo muy claro el porque funciona como insecticida pero funciona)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y cuando diga de echarle los escrementos de paloma , como se los echo , por encima o mezclados con la tierra , si es asi , que tienen que ser mezclados tendre que sacar la tierra de la maceta no?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
y cuanta cantidad?
 
la cascara de huevo se utiliza trituradita por encima de la tierra, al lado del tallo y así, como la ceniza, y funciona contra babosas, caracoles y fauna de este estilo..

al pegarse los trozitos de cascara a ellos lo flipan de lo lindo... no se atreven a cruzar..

salut :wink:
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Pues si te digo la verdad,eso de la cantidad de escrementos de paloma es un poco a ojo,le vas echando poco y de vez en cuando y siempre por encima para que cuando riegues se vayan desaciendo(que es bastante asqueroso verlo como se desacen).Si la tierra tiene ya guerra y tiene muchas sales disueltas es conveniente no echar mucho pero si la tierra está pobre pues te puedes animar un poco más.....pero con tino que se queman de narices cuando te pasas y en floración quemar una planta...... :cry: es perder la cosecha
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Como cuanto le echo , asi para entendernos? como por ejemplo un paquete de tabaco lleno hasta arriba de escremento de paloma triturado?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
en la floracion les hace falta potasio y fosforo , y dices que la palomina lleva fosforo , pero y potasio lleva?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
wenass , contesdaddd.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya tengo la duda aclarada , de todas formas , muchas gracias.
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Hey,lo siento,he estado fuera unos días :oops:

Sí que es verdad que potasio no lleva mucho el humus de paloma pero bueno....... :oops: aquí me as pillao :oops:

Y lo de la cantidad ha echarle es un poco a ojini,tu le vas echando poco a poco y si aguanta pues le echas algo más,pero siempre con cuidado
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
jeje , muchas gracias tioo , almenos has contestado , ¿no dicen que mas vale tarde que nunca? , pos bueno jeje. venga tio un saludo.
 
-