!!ESCUCHENME¡¡ cannabicos de Chile.....!!!!!

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Muchachos del foro ¡ESCUCHENME!.....logremos crear la verdadera red de cannabicos de Chile por medioi de esta página o.k.......
dejemos de lado todo y fokalizémonos en lo que nos atrajo a esta página la !!!YERBITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compartamos cultura o.k. .ya que por momentos pienso que todos los que escriben en este foro son puros jotes por lo que dicen en sus mensajes con poco contenido y con real tonteza...asi que todos pa lo alto del cielo y demosle al cuete que no hay nada.........como eso..... ¿o no ?jajjajajajajajaj.... :lol: :lol: :lol: :fumador1:
Otro punto de vista hazmela saber a mailto:percyactivo@latinmail.com
one love....see you later.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder pues si ya me costó entender a veces el Castellano de España imaginate los chilenos, no me entero de nada pero me gusta leeros, ja,ja,ja...
Estais reloquitos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, a ver cuando puedo hacerme un viajecito por Mexico, Colombia, Peru, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile... hasta el fin del mundo...

Chile, un pais tan espiritual y con tanto lokito, supongo que por culpa de los Españoles, cogieron todo lo malo de ellos y de todos los emigrantes europeos que fueron allá, menos mal que guarda mucha sabiduria que espero salga algun dia para el bien de todos... Cuando se es joven se cometen muchas locuras que al final sirven de algo, Chile también es un pais muy joven, lo importante es cómo termine y no cómo empezó... me encanta Chile y eso que nunca he ido.
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
hay que crear algo bueno aca, PERO NO SE METE NI UN WEON PO,
:fumador1: ya bueno habra que seguir metiendose a ver si realmente hay interesados en cultivar buena yerba :mrgreen: :mrgreen: saludos a todos los compatriotas.
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
hay que crear algo bueno aca, PERO NO SE METE NI UN WEON PO,
:fumador1: ya bueno habra que seguir metiendose a ver si realmente hay interesados en cultivar buena yerba :mrgreen: :mrgreen: saludos a todos los compatriotas.
 

Sebastian

Semilla
19 Diciembre 2003
5
0
0
ME PARECE TERRIBLE GUENA LA PROPUESTA AGAMOS DE ESTO UNA VENTANA DE COMUNICACION......SALUDOS A TODOS MIS HEMANOS CHILENOSSSSS :D
 

rodin

Semilla
7 Enero 2004
3
0
0
:D bIEEN YEAH , AL FIN ALGUIEN Q PIENSA , IDEAL FORMAR UN GRUPO DE HECHO , NO SOLO VIRTUAL :D :D
 
-