eskejador

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y con que sistema? como el que yo puse? (no se sabes cual es?), porque si el mismo sistema, ya me estas explicando, porque a mi no me salen usando esponja de esa... es lana de roca? o esponja de esa que traen las plantas de acuario?

Yo con el mio he notado que se ralentiza mucho el proceso de hechar raices ahora que llega el invierno, lo tengo en una ventana, y al tener menos luz y las temperaturas ser mas bajas, supongo que tarda más. Creo que son los únicos factores que han cambiado. Relancionando esto con los mitico esqueje que hechó raices en 5 días de ramses (el cual es cadiz con más sol y más calor que aquí), se supone que regulando la temperatura y la luz se puede llegar a conseguir enraizar no en 5 días (aun que estaría bien), pero en medias proximas a los 5 días seguro. A mi en verano me tardaban 10-12 días, y ahora 20-30.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Coño!, que me vas a tener que explicar, ¿como funciona? ¿el tipo de esponja o esa cosa que usas? ¿las hormonas? ¿el tiempo? ¿la luz? etc etc...

Yo tengo uno igual o parecido http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... t=makinita , pero solo me funciona con piedras de graba gorda, ni con arlita funciona. Por eso te digo que ya me estas explicando... a ver si le encuentro errores al mio, para enraizar mejor y más pronto.

Y bueno... el porque... supongo que será porque te apeteze, aunque si lo vas a patentar comprendo que no cuentes la receta...
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
eskejador funcionador

ola guenas
ola r31,.
las hormonas rizopon de toda la vida ,en polvo,el medio es lana de roca
( previamente sometida a un baño ph 5.5 ec 1.2 p.e ) y creo que lo demas ya esta dicho en el otro post del eskejador
salud
 
-