ESKEJE WHITE WIDOW NECESITO AYUDA

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
OLA MUY WENAS

ME HE COMPRADO UN ESKEJE DE UNA WHITE WIDOW Y TENGO VARIAS PREGUNTAS.

1ºEL ESKEJE ME LO DAN OI CUANDO LO TENGA YA LO METO DIRECTAMENTE EN UN TIESTO?(LO PONDRE EN UN TERRAZA KE TENGO X CIERTO DONDE DA MUCHO LA LUZ)
2ºTENGO UNA TIERRA DEL CARREFOUR xD ¿ES UNA MIERDA NO?ME COMPRARIA OTRA TIERRA?
3ºAL DE CUANTO TIEMPO LE EMPÈZARE A EXAR ABONO?
4ºLOS ESKEJES SALEN BIEN?

MUXAS GRACIAS Y WENOS HUMOS
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola, yo no tengo mucha experiencia, soy novato como tú, pero te dire q si las poner en exterior yo no me gastaría mucho dinero, la tierra seguro q te vale utiliza ese dinero para comprar abonos para crecimiento (si no vas a transplantar) y pa floración y yo te recomendaría aceite de neem pa prevenir las plagas...y por lo demás suerte y poner atención :roll:

Un saludo y buenos humos :fumador2:
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
depende de como este el sustrato del eskeje trasplantas o no... si ta muuy humedo espera un par de dias a q se seke y luego lo ja lo puedes meter en una maceta.
la tierra te servira, no creo q te hayan vendido arena de playa xD
por lo demas, puedes hacer el trasplante cuando lo veas conveniente... eso si intenta que cuando lo hagas no toke mucho el sole porq podrian kemarse las raices, a oscuriyas o algo asi por el estilo.
i sobre el abono de crecimiento ni se te ocurra hecharles nada hasta de aki un mesecito si ya hacen entre2 y 3 palmos de altura que sino kemaras las raizes!

enga espero que sea de ayuda
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
comprate un saco de composana universal que no vale mucho azme caso que sino te dara problemas la tierra esa porque no tiene el ph correcto etc etc.

Un saludo y Suerte
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
MUXAS FRACIAS A TODOS Y TAMBIEN GRACIAS POR LA IMFORMACION JEJE.


UN SALUDO JON
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Os voy a poner unas fotikos del eskeje es un white widow y me decis ke tal va y eso y si es ora de transplantarlo jeje

UN SALU2 Y GRACIAS

JON
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
otras 2 fotos x si acaso jeje
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
LO SENTO X PONER 2 VECES LA MISMA FOTO
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Los esquejes cuanto crecen como un metro mas o menos?
 

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
eso no se puede saber x que cada tipo de planta es un caso ademas el tiempo que este en crecimiento tambien es variable asike...
 
-