ESKEJEJE SE VA DE VACACIONES

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
POR FIN ME LARGO UNOS DÍAS A LA COSTA BRAVA A TIRARME DIEZ DÍAS A TUTTIPLÉN. ANTES DE IRME, UN ABRAZO A LOS COLEGAS DEL FORO.
IRSE DE VACACIONES ES MUY SENCILLO: SE PREPARAN UN PAR DE BOTES DE NUESTRAS MEJORES HIERBAS Y SE METEN EN LA MALETA JUNTO CON TODO LO DEMÁS. CUANDO LLEGUEMOS A NUESTRO DESTINO SE CELEBRA CON UN PETA BIEN CARGADITO.
ESTOS DÍAS YA EMPIEZAN A FLORECER NUESTRAS PLANTAS Y ES TIEMPO DE POLINIZAR ALGUNAS HEMBRAS PARA TENER VUESTRAS PROPIAS SEMILLAS. YO YA LO HE HECHO ANTES DE PARTIR Y ESPERO KE A LA VUELTA YA SE VEAN UN POCO EMBARAZADAS JEJEJE.
EL REFRESCÓN DE ESTOS DÍAS HA SIDO MUY WENO PARA LAS MARÍAS, SE HAN LIMPIADO BIEN CON LA LLUVIA Y AHORA SABEN KE SE ACERCA SU MADURACIÓN, EL TIEMPO DE LA REPRODUCCIÓN Y SE PONEN GUAPAS GUAPAS.
PUES HALE, DESCONECTO, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Disfruta de tus vacaciones.

Un saludo.

Erykk.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Espero encuentres una calita donde puedas fumar tranquilamente disfrutando del mar.
Buenas vacaciones. Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y a la costa brava,je je.Encantaos de verte por aquí,Esquejeje.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues ya estoy de vuelta, muchas gracias a Er Charli, Emeritoaugusto, Erikktheviking, toallines, pakore y morodo Marley. A Er Charli ke me ha gustao mucho su tierra, he estao parando en Pals y desde allí nos hemos movido en un coche alkilao recorriendo Peratallada, el poblado ibérico de Ullastret, las calas de LLofriu, Tamariu,etc, L´Escala, Ampurias, Rosas y Girona capital. La playa de Pals tiene una zona nudista donde se pone muy poca gente y se lían los canutos a placer. Me fumé un cogollito de Arjan´s Haze en los jardines del castillo de Púbol a la salud de todos los foreros.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Por cierto, las ganas de follar ke dan en la playa nudista, con elchirri de la piba al solecito, es una pena ke no pueda hacerse así en plan animal.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,me alegro que te gustase.Conocí a mi mujer en Peretallada(piedra cortada),en una fiesta... :p .Tamariu y sus cremats,L'Escala...el barrio judio de gerona,y el otro,jeje
Es muy majo esto,lástima que la peña de tanto ver lo mismo se acostumbra y al final no hace caso.
Un saludo Eskejeje :wink:
pd:mi única experiencia en una playa nudista consiste en estar pescando en una cala(calaestreta)ciego perdío,y veo que me viene nadando un tio con un digeridhuu(perdón por no saber escribirlo bien) de esos colgao a la espalda,y se me pone a DOS METROS y ale,a tocar,eso si ,iba en pelotas 8O .Todavía se estan partiendo las cañas :lol: :lol: :lol: .
 
-