Eskejes novatos

narocaro

Semilla
20 Diciembre 2007
4
0
0
H0la, estuve paseandome mucho por el foro y leyendo los post de eskejes, pero resulta que no encontre lo que busco, o sea la respuesta a mis problemas :? , quiero empezar en esto y quiero saber bien de donde cortar los eskejes y resulta que no vi ninguna foto bien ilustrada ni ningun post bien paso por paso el de roger esta bueno pero para mi que soy principiante se que necesito ,mas detalles, pa´ no mandarme ninguna cagada.


Les agradezco que puedan contestarme. :D

PD: es muy necesario ponerlas abajo de un foco de luz?.......no puedo simplemente darles sol luz natural tenue o directa?

Les pregunto por que no tengo la plata para comprarme todo eso ni para armarme un invernadero si puedo ponerlas dentro de mi casa y cubrirlas con alguna especie de manto para que mantengan medianamente la humedad y ponerles el enraizador y las hormonas.....
A y si es por la fecha de floracion y todo lo que tenga que ver con los eskejes soy de argentina estoy en pleno verano
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
no, los pongas al sol, que tengan claridad y en un miniinvenadero que conserve la humedad, sino se deshidratarian en muy poco tiempo
 
-