eskejes y plantas!!!

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas atodos,un colega lo tiene a interior y tendra unos15 eskejes de tres semanas yebaran ma so menos,mi preguntas son las siguiente:
si pones dentro tambien 3planticas pueden aguantar perfectamente.........?es decir si los eskejes ya tienes sus oras d eluz y todo, las plantas como las devo mantener igual k los eskejes?
y de abonos el mismo tratamiento?
esk yo la verdad k de interior no tengo ni idea,siempre e plantao exterior
gracias un saludo y buenos humazos gent!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Una cosa...antes de preguntar utilizas el buscador?es que inundas el foro con preguntas ilegibles,hay bastante información en las faq's de este foro y esta muy bien explicado.

A ver por lo que puedo entender tu amigo tiene 15 esquejes de 3 semanas,supongo que enraizados y en crecimiento,no?(18 horas luz y 6 apagado) si están en crecimiento y con los parámetros de crecimiento(luz,humedad etc..)claro que puede poner más plantas,vigilando la altura de las nuevas y las viejas,poniendo todas a la misma altura para que no se espiguen.

Por otro lado un esqueje enraizado es una planta!!! y segundo no abones hasta que la planta tenga un mes si la tierra es buena,si lo haces antes corres el peligro de cargartelas,saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
gracias yordirr...eres un makina!!si,si los eskejes ya estan con el crecimiento temperatura y todo,esk si k e leido cosas del faq pero no respondian mis pregunt.tan especificas jajadespues garmaran me los kita los post y ya esta jaja
y variedad dodnde se aga bien en interior k me aconsejas?
u saludo y buenos humos !!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Cualquier indica o hibrido con predominancia indica es lo mejor para un interior,mas produccion en menos espacio,ahora depende de gustos de cada uno,a mi me van mas las indicas,aunque alguna sativorra a veces sienta bien.
 
-