eskejes

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
ola buenas quisiera saber de donde tengo q cortar para acer esquejes esqe no me qeda muy claro, y cuando es la mejor epoca para acerles. si alguien me podria ayudar q me conteste
muxas gracias de antemano
 
wnas compañero siempre por debajo de los nudos k es por donde tendras k rascar y poner clonex y po donde saldran las nuevas raices
te pongo una foto pa k te hagas una idea te marca los cortes con gilet o cuter
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
cortes

donde pone con tijera
se corta por ay y luego ay q rascar asta la primera linea empezando desde abajo?y quitar las dos quimitas q salen con las lines y eso se mete debajo del agua no?
muxas gracias y la mejor epoca para acerlo cuadno es?
 
primero cortas por la linea k esta recta cortas las ramitas de los nudos y los rascas luego cortas por la linea k esta en diagonal untas con hormonas yo uso el clonex y ya lo puedes poner en lana de roca y se cortan las hojas k te kedan por la mitada para k no se deshidrate, lo tapas con algo trasparente y esperas unos 8-9 dias y ya tendras raices
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
hormanas y lana de roca

q es eso de lana de roca? y cuanto puede valer? las hormonas donde se ponen solo en lo sortado o en todo?
 
la lana de roca es un producto parecido a la fibra de vidro esa amarilla k pica
es la msism textura pero no pica jejejejej y es barata una bandeja de 100 te puede constar uno 11 euros
el clones (hormonas) ponlo solo el en mudo donde has rascado con el cuter
 
-