Eskejes

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Tengo 3 variedades ,Somango ,Monster y W pearl,los tengo a punto de transplantar asi que si a alguien les interesa .......cambiaria encatado
 

blek

Semilla
13 Diciembre 2006
4
0
0
Perdon por meterme en este hilo.
Pecole tengo ke ir siguiendo hasta que cumplas o lo harás tu solito?

No os fieis, a mi me ha timado. No ha cumplido con su parte del trato.

Por último deseo que todo sea un malentendido, porque estas cosas es mas normal hacerlas cuando uno es más pequeño y aqui todos somos adultos.

Saludos.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Lo sbia,hable con el por el msn y me dio muy mala espina...gracias por avisar y que le den.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas :

Yo he quedado con el esta tarde para cambiar unos esquejes de G13xHasplant. ¿No es de fiar?. ¿No se arregló lo del último envio?.

Saludos
Omegaz.-
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Nada.. al final desapareció en combate. No da señales del vida, ni nada de nada..

Usuario poco serio.

Saludos
Omegaz.-
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Buenas foro.
Yo tengo ahora para cambiar esquejes de Belladona, mazar y magic bud, las madres tienen unos 8 meses.
Saludos.[/b]
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
esquejes

Saludos

Yo soy de Madrid y tengo Belladona, Nycdiesel, Leda uno, y jack herer
para intercambiar. Soy colegilla de uno de los toallines, por si le quereis preguntar por mi :lol:

Si alguien de Madrid tiene algo para intercambiar que me ponga un privado y hablamos.

Venga gente, buenos humos

Coper
 
21 Octubre 2006
33
0
0
esquejes

Buenas tengo MaZaR-Nebula-Big Bang-Skunk#1 y dentro de 1 semanilla tendre Moby Dick-White Widow-royal haze-california hashplant y shark atack todas de dinafemmmmm,un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, he puesto a germinar belladona, white widow y ak47 sn feminizar pero espro que me quede alguna hembra, si a alguien le interesa intercanviar un esqueje e cuanto me crezcan las que he puesto a germinar le mando unos esquejes, soy de barcena.
 
-