Espacio [consulta]

razhaghar

Semilla
26 Octubre 2012
66
7
8
Capital Federal, Argentina
Buenas gente cómo andan? miren, tengo un espacio de 1mt de largo por 1,20 de profundidad, por 1 90 de altura, el tema es que yo compré ya todo para ese espacio, y recién ahora por órdenes en casa puedo poner 5 plantas (cuando estaba pensado para 15), ustedes creen que poniendo en macetas bastante más grandes la producción aumentará bastante? como para aporvechar lo más posible el espacio.

Gracias!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas gente cómo andan? miren, tengo un espacio de 1mt de largo por 1,20 de profundidad, por 1 90 de altura, el tema es que yo compré ya todo para ese espacio, y recién ahora por órdenes en casa puedo poner 5 plantas (cuando estaba pensado para 15), ustedes creen que poniendo en macetas bastante más grandes la producción aumentará bastante? como para aporvechar lo más posible el espacio.

Gracias!!

Compañero para tu cultivo la mejor tecnica seria un scrog...

por aki x el foro ahi buenisimos tutoriales...
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Buenas gente cómo andan? miren, tengo un espacio de 1mt de largo por 1,20 de profundidad, por 1 90 de altura, el tema es que yo compré ya todo para ese espacio, y recién ahora por órdenes en casa puedo poner 5 plantas (cuando estaba pensado para 15), ustedes creen que poniendo en macetas bastante más grandes la producción aumentará bastante? como para aporvechar lo más posible el espacio.

Gracias!!
Quien te a dado las ordenes de meter 5 palntas?
5 plantas son pocas para ese espacio...
Para ocupar el espacio tendrias que darles bastante crecimiento y si no tienes pinchada la luz te se va a disparar la factura de la luz.
 
  • 👍
Reacciones: che!!!
-