Espacio en internet disponible para posibles proyectos colaborativos

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenas les comento,

Ando con la idea de compartir mi servidor web con otras iniciativas interesantes que puedan surgir / proponer /crear / flashear / etc, ya que lo mas probable es que me sobre para el uso que le daré y siempre esta bueno poder compartir algo.

Claramente estas iniciativas tienen que ajustarse a la ley (Argentina) para no tener problemas de ningún tipo.

Por lo que se me ocurre que cuestiones relacionadas al arte, fomentar discusiones, nuevos emprendimientos, podrían ser aceptadas.

El dominio que se usaría sería: greenborn.com.ar que ya lo tengo contratado por un año.

Instalaré algunas cosas de base que serán: un blog, una instancia de cryptpad (alternativa segura y libre a google drive) y Jitsi (instancia para hacer videollamadas)

Estoy abierto a muchas propuestas.

Saludos y B.H!
 
  • 👍
Reacciones: luitzilla

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Sobre esta cuestión ahora agregué un servidor de Minecraft, en la versión 1.15.2, que es 100% vanilla (sin mods) y permite que se conecten los usuarios no-premium.

Se puede conectarse con la "ip": greenborn.com.ar (esa dirección en el nevegador aún no lleva a nada interesante)

Saludos!
 
-