Espantapajaros

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, que tristeza ayer cuando fuí a visitar a mis plantas :cry:
Estos cabrones se comieron 4 sweet purple las shiva shanty y las belladona. Mi plantacion se ha reducido mucho. Creo que fueron pajaros, porque estaba el tallo y faltaban los cotiledones y el primer par de hojas. (las plantas que se comieron eran pequeñas) Es imposible que vuelvan a brotar las hojas? Fueron los pajaros? (hay cagadas de ellos alao) Que puedo hacer para que no vengan? Si se pueden envenenar mejor :twisted: . He visto que Jansenito puso cds para espantarlos, y de momento voy a probar con eso ...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Spok, prueba tambien con cintas de videos viejas, pon trozos de cinta alrededor de las plantas y con el viento se ajitan.
Es muy efectivo, aparte de los cd´s.
Saludos y suerte.
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Ami tb m parecio kurioso kuando enkontre una semilla germinada fuera de la tierra ¬¬, la meti, y al kabo de un rato....estaba en otro tiesto X_X.... asi ke....los jodidos pajarrakos....


el otro dia, tenia una planta sakada del tiesto, no habia arrankado toda la raiz, por k se ve k esta estaba mu dura...pero la pobre plantita ahi medio muerta...la meti enseguida y aguita pa k se kurase...

Lo ke he echo yo es poner unos payasitos xDDDD, y asi no se acerkan por k se asustan...pero lo delas cintas de video..parece mejor, por k aparte d k no tienes al lado d las macetas a 2 payasos ahi...aleee...mas simplon y eficaz :-D
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
pues yo puse como 10 cds colgados de una cuerdecita, y no volvieron, intentalo
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ya, pero eske donde yo las tengo no da nada el viento, está todo rodeao de zarzas. Aparte que solo se comen las crias y no les voy a atar una cinta al tallo :no: Los cds los dejé en el suelo justo alao de las macetitas. Voy a hacer unas banderas con un palo haber si funciona, parece buena idea pero no se yo si se moverá gracias por la ayuda :wink: y si hay mas consejos bienvenidos sean.
Para aumentar la plantacion tengo pensado sacar esquejes, pero las ramas de la malloria son enanas aun. Me compensa sacarlos en agosto ?
Salu2
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Mi experiencia:

Los pájaros se ríen de los cd´s a los dos días.
Sólo atacan a las plantas cuando son pequeñas.

Mi consejo: Tapar como puedas las plantas (tela metálica, etc) hasta que midan 20 o 30 centímetros.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
wenas

mira debes cubrir las plantas con plastico de ese con agujeros....sabes cual te digo ?,porke cuando se hagan un poko grandes ya no se las comen y bueno si les pegan un bocao ya no hay riesgo de ke las maten ni las arranken,los pajaros es lo peor ke hay cuando las plantas son pekeñas!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Que cabrones! Es la primera vez que tengo problemas con pajaros y caracoles, aunke soy novatillo. Ahora las tengo dentro del invernadero con mi riego automatico por goteo 8) Pongo envases de boca ancha en el invernadero y el agua se evapora y se queda en el plastico. Despues gotea sobre las macetas. Y lo mejor de todo es que es agua destilada :lol:
 
G

Guest

Invitado
OJALA SE OS LAS COMAN TODAS ENTERITAS... JAJAJAJAJA!!!


SOY EL REY DE LOS MENSAJESSSSS!!!! JAJAJA!!! Y MOJOYOYO EL REY DEL FOROOOOOOO!!!!!! JEJEJEJEJE :twisted:
 
G

Guest

Invitado
YO SI, A UNOS PAJARITOS MU MONOS KE SEGURO KE SON AMIGOS TUYOS.. TAMBIEN UNOS CARACOLES KE SACAN LOS CUERNOS AL SOL.. COMO LOS KE TIENE TU PADRE.. JAJAJAJAJAJAJA!!!!
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
96.1 dea de fumá ke se te va la oya!!!!! jajajajajaja

Lo tuyo e grave eh???? que variedad fuma?? donde compras las semillas en Disney World??? juuassssssssssssssssss

En fins, en serio nen, deja el trócolo ajora mismo si no nu respondo!! juassssssssssssssssssssssssssssssss

tararí qur te ví!

XDDDDD
 
G

Guest

Invitado
Pero ke yo no fumo eso joder.. yo fumo una mezcla de oregano, peregil,yerva buena,margaritas y oja de patata... no veas como te pone.. provarlo provarlo... seguro ke envez de cultivar maria cultivais todo eso... mirarlo por el lado bueno, porlomenos no es ilegal...jajajajaja!!!!!
ke ya lo habeis provado??? y ke tal? bien eh...


wjdhjwehfdjehfsdjhbdfjhqbuiewrhuidhjsbfijewhfouh.... pufff!!! eske se me a caido la cabeza contra el teclado... fumaos!!!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿ te ha pegado tu mujer?...
¿ Ya no te quieren tus conpañeros de curro?
¿ Te escucha alguien en esta vida?
¿Tan desgraciado eres que vienes aqui a hacer desasosiego?
Se que eres de abajo, ... ya me entiendes
y si tu padre te enseño... date a querer , eres un ser deplorable que ni siquiera aqui, te daras el gusto de ser superior a tus majaderias.
 
G

Guest

Invitado
¿ te ha pegado tu mujer?... NO,TU MADRE KE ES MASOKISTA

¿ Te escucha alguien en esta vida? TU PUTA MADRE EN LA CAMA

¿Tan desgraciado eres que vienes aqui a hacer desasosiego? VENGO AKI PA JODERTE.

Se que eres de abajo, ... ya me entiendes, YA KE TU FAMILI ES DE ABAJO, PERO NO ME METAS A MI ANDA.

y si tu padre te enseño... date a querer , eres un ser deplorable que ni siquiera aqui, te daras el gusto de ser superior a tus majaderias. TU MAMI SI KE SE DA A KERER PORKE LE HACE FALTA MAS CARIÑO...




SI TE A MOLESTADO TE JODES. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
-