Especimen mu raro...

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Alguien me podria decir que es esto?No lo habia visto en mi vida...
Es como una planta de maria pero es diminuta.Las dos hojitas esas redondas del principio són en forma de lanza y sale del centro como dos hojitas triangulares,con un aspecto muy brillante (como diamantes)...no se si sera bueno o malo pero yo lo dejo de momento que moooooooooolllllllllllaaaaaaaaaa!!! 8O
Haber si me podeis decir que coño es??¿¿


UN SALUDO GENTE...

perdon x la calidad de las fotos es que es diminuta.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
se supone que la mini te ha salido de una semiilla, o adherida a una de tus plantas? da informacion.. que me intrigas.. quizas eres el elegido.. y te sale " la gran mary"
saludos.... :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola es simplemente una "mala hierba" que llego la semi por el aire...o se quedo en el substrato ? , yo la pondria en otra maceta a si ves lo que es ?

aqui hay por miles de hojitas largas y brillantes..y dan margaritas amarillas

saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la he visto con lupa y es como una plantula de maria pero con 1.5 cm mas o menos con las dos primeras ogitas llenas de tricomas royo destroller pero mini,mini.no intento quedarme con la peña es verdad por que hasta yo flipo;si sigue creciendo ago un segimiento y to!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :roll:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
jejejejejejejuejejejejejejejejejej.....je.....je.....je......je...ke hay lover ....eso ta salio duna semi?????compruevalo kitando un poko de tierra y mira si la semilla ke plantastes esta y si ha desaparecio...pues se supone ke ta nacio una plantilla hiper-prematura..........eske yo me parto el kulo....si tu me vieras.....namas lo he visto he estao lo menos 5 minutos sin parar de reirme yo solo tio...jejejejejejejejejejejejej3...weno lover aver si es maria o ke y un saludo jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya la he quitao,que le peten que como paranoia estubo bien.
un saludo gente. :twisted: 8)
 
-