Esperando multa :S

gnom9

Semilla
4 Marzo 2012
7
0
0
31
Saludos, el otro dia estando en barcelona de fiesta nos pillo la policia local bebiendo n la calle y al registrarnos me pillaron un par de petillas de maria. Me dijeron que me multarian aunq no me preguntaron si queria firmar ni nada. Me dieron la receta d 12 pavos x beber q ya esta pagada.
bueno, la question es que yo soy de un pueblo de cerca y estoy bastante preocupado x si me va a llegar la multa ya que no me puedo permitir 300€ ni de coña. No tengo nada, ni trabajo. A todo esto, es la primera vez que me pillan.
lo q me pillaron parte estaba n l grinder y un chivato que tire al suelo y pise.
Que opinais dl tema
 

vicketer

Semilla
29 Febrero 2012
23
0
0
36
efectivamente

hola buenas pues la primera vez es un aviso ami me llego una carta con el aviso y ahora estoy esperando otra que me tocara pagar
 

vicketer

Semilla
29 Febrero 2012
23
0
0
36
hola

hola ya te lo dije t ellegara una carta a tucasa como que te han cojido tantos gramos de maria y no pagaras nada si no tienes antecedente y si tins pus tendras que pagar
 

Kurtz

Semilla
23 Marzo 2012
10
0
0
38
hola ya te lo dije t ellegara una carta a tucasa como que te han cojido tantos gramos de maria y no pagaras nada si no tienes antecedente y si tins pus tendras que pagar
Esto es asi en todos los casos o depende de como lo presente la policia o legislacion autonomica y demas? lo pregunto porque yo estoi en una situacion parecida, me pillaron con un poco de hierva y no tengo antecedentes ni nada....
 

gnom9

Semilla
4 Marzo 2012
7
0
0
31
No creo que sea en todo los casos, pero espero que sea mas facil librarse sin antecedentes...
 

marquitos7

Semilla
3 Mayo 2012
2
0
0
34
A mi me han calzado ya 4 de 301 €, primero me llega el aviso y un mes despues la multa. Siempre se las remito a los abogados de un despacho en madrid que se dedican a recursos de multas por posesión/consumo, me las recurrieron y no me han vuelto a llegar, así que el recurso creo que ha entrado (espero no recibir ninguna otra notificación en el futuro, que ya estoy hartito)

la página es Abogados Madrid Legal: Despacho de abogados multidisciplinar con cobertura nacional

suerte!
 

gnom9

Semilla
4 Marzo 2012
7
0
0
31
A mi me han calzado ya 4 de 301 €, primero me llega el aviso y un mes despues la multa. Siempre se las remito a los abogados de un despacho en madrid que se dedican a recursos de multas por posesión/consumo, me las recurrieron y no me han vuelto a llegar, así que el recurso creo que ha entrado (espero no recibir ninguna otra notificación en el futuro, que ya estoy hartito)

la página es Abogados Madrid Legal: Despacho de abogados multidisciplinar con cobertura nacional

suerte!
Gracias, pero soy de cerca de Barcelona... Ademas, cuanto te cobran? No se si vale la pena.
 
-