esperanza de vida

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
bueno gente todo empezo cuando llegaron unas semas automaticas, antes d eso rebeka dormia en mi cuarto le daba 6 horas de oscuridad y 18 de luz q se las clmpletaba con un foco, cuando llegaron las automaticas como a ellas las tengo en un fotoperiodo 22 horas de luz y 2 de pscuridad a rebeka para q no tenga strees la saque al patio junto a otras planta q tiene mi abuela, justo la puse al costado de una albahaca y resulta ser q esta albahaca me la contagio de botrytis, miren esta maldita


yo pense q era falta de riego porq siempre dejaba q seque la tierra para volver a regar y me da la maldita idea de fertilizarla, entonces aparte de botrytis se sobrefertilizo y se puso asi
y solo empeoro hasta hoy estar casi muerta




entonces al menos intente algo, le lave la raiz retire toda la tierra encharcada y pulverize con yodo y terramicina espero q mojero mi planta es mi primer cultivo y me dule mucho lo que paso, ustedes creen q viva?? aun tenia raizes blanca y bonitas las vi cuando hize el trasplante



cicatrize con canela y aumente tierra nueva, no regue

les presento a mis auto lennon por estas cojudas fue q saque a rebeka a dormir al patio y se contagio d la albahaca

IMG_6477.JPG
IMG_6475.JPG

IMG_6478.JPG
 
-