Espigamiento xk?

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Hola compañeros,no se xk las plantas se me espigan tanto,cultivo en armario con un foco d 600w con cultube u el foco esta a unos 25 o 30 cm d las plantas y siempre se me espigan demasiado tanto k yo planto solo indiconas y las paso a florecer con apenas 20 cm y me llegan a medir un metro y apenas me salen brazos xk gasta todas las fuerzas en crecer a lo alto no a lo anxo,mi ekipo esta bien preparado con extractor....etc y ya no se xk se me espigan tanto si x el foco o x falta d espacio o no se,saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tamaños de macetas? (desde el principio hasta el ultimo transplante)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
prmero saco los eskejes en vasos d plastico blancos,luego lo paso a una botella d agua d litro y medio recortandole la boca a la botella y despues las paso a un bidon d agua d 5 litros forrado con aluminio esta ultima vez y siempre me pasa lo mismo,el ph entre 6 y 6,7 mas o menos en floracion y entre 6,5 y 7 en floracion y una ec d 1,3 mas o menos ya k riego con osmosis y mido con medidores digitales y no se ya xk puede ser pero k una indica tipo afgani la pase con 15cm a florecer y me acabe midiendo un metro no es normal,saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con esas carateristicas no deberia haber problema...

Aunque de 15 cms a llegar al mt ...esta bueno ...

Quizas si buscas un hibrido(70 i ,30 s),ramificaria un poco mas y no tanta jungla..(por eso solo 30% sativo)

saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hace mucho que no canvias la bombilla?? No te ofendas, es que conozco un caso parecido, y era por perdida de lumenes de la bombilla, es que no es muy normal y podria ser este despiste, saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
la bombilla solo tiene d uso un cultibo y es una sunmaster mixta d 600w la compre ace 3 o 4 meses x eso e descartado el tema d la iluminacion xk eso dura 4 cultivo y recien acaba el primero,saludos
 
S

sasha1301

Invitado
hablemos en tiempo....cuanto creci le diste???...abonas durante el creci???.... un metro yo no lo veo exagerado...tenias q ver las mias pues.no se pero el asunto de la comida tb las hace espigarse...las botellas dnd las tienes,tienen agujeros???
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
lo raro esta en k lo k yo planto es casi 100% indica y no e snormal pasarlas a florecer con 15cm y k llegen al metro pero lo k es mas raro todavia es k la plata solo crece a lo alto sin apenas tener ramas k aga k tire a lo anxo y no se si puede ser x falta d espacio o xk,saludos
 
S

sasha1301

Invitado
te expongo mi caso.....tngo una variedad 100% indica de x banco q no kiero mencionar....venden su genetica como estabilizada....bien yo la cague dando 3 semanas de creci....pero aparte...una de ellas me midio 1.20 o asi con todo su feno indico y tal....la otra llego a los 2metros. y el feno indico se kedo en las primeras semanas....finalizando con algo mas sativo.kizas....las botellas en las q las tengas no sean adecuadas....o q les falte luz a pesar de todo....una foto no vendria masl y ya te digo q estaria bien q comentaras sobre el tema de abonos....yo planto mayormente indicas y las mas peke a sio de 1.20
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el problema viene cuando mis amigos plantan la misma planta k yo y a mi me sale d diferente manera cultivando con ekipos mas caros k los d mis amigos y no se si puede ser xk llege a meter 12 plantas en un armario 0,80x0,80x1,60 en bidones d 5 litros d agua,saludos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas diabolo,
que temperatura maxima tienes en el indoor? he leido que un factor que contribuye bastante a que se espiguen son las altas temperaturas...
Saludos!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
la temperatura ahora la tengo alta xk el foco lo tengo a unos 60cm del suelo y a unos 30cm entre puntas y foco y la temperatura me ronda los 35 grados pero con muy buena ventilacion y ya no se k acer,saludos
 
S

sasha1301

Invitado
no haber por q el ekipo sea mas caro no tiene q ser mejor....deberias ver las caracteristicas no el precio de lo q compras.ese espacio es reducido pero no deberian spigarse por eso.el espigamiento se puede causar por falta de luz,ventilacion insuficiente,sustrato demasiaso mojado o demasiado seco,acumulacion de sales,falta de comida en creci...sobre el calor y el espigamiento no lei nada,lo mirare mounting.lo q esta claro es q algo falla si dices q tus amigos en peores condiciones lo sacan mejor.sigo pensando q unas fotos nunca vienen mal....y vuelvo a decirte....hablame del mar marinero....sobre los abonos q????? y tb te digo q no creo q las garrafas de agua sean muy adecuadas para el cultivo en interior....tus amigos tb las usan??? o se gastan un euro en cada maceta??? por q antes de ekipos caros miralos efectivos y q te ahorres algo y poder comprarte unas macetitas q tener q andar asi.y kizas deberias reducir la potencia de tu indoor...para tan poco espacio con 400 vas sobrado y evitaras problemas de temperatura.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
ya eso pense yo en meter un 400w pero la putada es k me compre el armario teniendo ya el foco y x no comprar otro meti el k tenia d sodio d 600w con cultube,mis amigos plantan con macetas normales y en espacios mas grandes y sin medir ni ph ni ec regando directamente d mangera xk son interiores muy grandes y yo e llegado a la conclusion k tiene k ser x falta d espacio pero la putada es k para comprobarlo me tendria k esperar 3 meses ya k las k tengo ahora llevan en armario un mes poco tiempo como para poder subir fotos y k veais mi problema,cuando mas se me espigan es en floracion y lo k observo en crecimiento es k las ramas laterales crecen acia arriba directamente no se si me explico bien,se k buscan la luz eso esta claro pero me refiero k las laterales crecen casi pegadas al tronco central y solo tira como 3 o 4 ramitas en horizontal muy pocas para lo k e visto yo en mis amigos,saludos
 
Si llevas idea de cambiar de foco,prueba primero a cambiar la bombilla y meterle una hm,en lugar de hps,ya que el espectro es mas adecuado,si te vale el balastro pruebalo,seguro que se espigan menos,claro esta si es por el factor luz....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, si estas haciendo todo bien, puedes ir descartando, en tu caso al parecer es algo genético, los híbridos es muy común que algunos salgan con características diferentes, puede ser algo genético o simplemente una genética mal estabilizada, así que si te sigue creciendo tendrás que hacer un sog. saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
la bombilla esta nuecva tiene solo un cultivo y es una sunmaster mixta d 600,mi problema no es individual me refiero a k todas las plantas k pongo d esa clase me salen todas igual espigadas si las pongo en interior haciendose un xurro central grandisimo pero poco gordo,e visto plantado un eskeje en exterior d mis plantas y lo k es en campo si k se hace enorme a lo alto y a lo anxo y a mi solo a lo alto y es una rayadura k no doy con el problema x eso os consulto xk yo antes d preguntar pruebo todo lo k esta a mi alcance,saludos
 
-