Esquejar pa saber sexo--->buena idea?

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Pos eso, que estoy dandole vueltas a esquejar un par de ramillas por palnta y ponerlas a florecer pa saber el sexo y ademas tener un precosecha.
Cultivo en exterior o sea que si calculo la luz del sol y les dejo 12 horas guardadandolas en una habitacion hasta que se haga de noxe se supondra que empezaran a florecer no??
Ademas de descartar rapidamente y de forma fiable los maxos tendria unos cogollines de mi futura gran cosecha.
Es buena idea o se me ha ido la olla??
Es mi primer año plantando o sea que de esquejar ni idea
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
jajaj yo kreo k se te a ido la olla, xk piensa en lo k te vas a gastar en ormonas de enraizar, tiempo y demas..... para poner unos eskejes k no sabes lo k te va a salir
mi opinion es k una vez zsepas el sexo agas muxos eso si es buena idea y mas razonable
salud
 
Hola
Yo creo que es wena idea si dominas el esquejado,yo lo hice el año pasado y lo pienso hacer este,para sexar las plantas lo antes posible
Tambien puedes acortar el fotoperiodo en una sola rama,tapandola todos los dias a una misma hora con una bolsa de papel que no le deje pasar la luz y esa rama te sacara preflores en unos 15 dias
Suerte
 
-