Esquejar una planta con 1 mes.. es posible?

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Tengo 6 hembras de Big bud y quiero sacar algunos esquejes ya que acabo de teminar el armario de crecimiento.. abajo podeis ver como estan las matas mas o menos.. pensaba pasarlas a flora este lunes 24
El tema es que no veo de donde sacarles los eskejes.. tendria que esperar unas semanillas mas de flora para eskejar? si eskejo en flora.. estos tendran algun problema para desarrollarse???


Saludos varios
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no entiendo mucho de estos temas, pero yo tuve un esqueje en exterior el cual recibia unas 14 horas de luz diarias, y pense que antes de que cogollara aunque tuviera menos horas de luz que igual crecia algo, todo lo contrario, un esqueje yo creo que es mas facil que empieze a cogollar, asi que tendras que tenerlos con periodo de crecimiento o si no te saldra a peta por esqueje si empiezan a florecer tan pronto.
Montatelo como tu veas y puedas, que la gente que sepa de esto te aconseje sobre donde ponerlos y que otras fuentes de luz puedes usar para que no te salga tan caro todo.
 

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
hola
pues puedes sacarlo tonto ahora como en 2 semanas,por que aunque este empezando a cogollar no pasa nada,solo retardara un poco el crecimiento por lo de rebejetar i to eso pero sin problemas.
adeuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
-