esqueje de critical con manchas marrones en el medio de las hojas

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Ver el adjunto 247674

este es el esqueje. según lo compré, lo puse en tiesto de 20l con tierra composana. no le he añadido abonos, nada mas que enraizante. ayer por la noche lo pulvericé con aceite de neem diluido. se lo dí a todas las plantas, y esta la única que hoy cuando la he visto por la tarde, tenía este tipo de manchas. he mirado excesos y carencias, pero aún así no estoy segura de qué puede ser....
me podéis echar una mano, por favor?
el esqueje lo adquirí en un grow de aquí, el lunes por la tarde.
gracias de antemano, chic@s!
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Excesos no puede ser ya que no as abonado. Yo no me precuparia mucho, aun es pequeño el esqueje, buscale un sitio con buena luz y procura no regar demasiado.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
gracias por contestar. uno al menos! el problema es que veo que las puntas de las hojas se le estan poniendo blancas... es la primera vez que tengo un esqueje, igual son mas sensibles? no se. Ver el adjunto 248495
en las puntas si os fijáis, se estan poniendo blancas.
de momento va tirando, ahí está con unas 6 horas de sol directo, en las hojas nuevas alguna punta se ve también un pelín blanca, pero no es en todas.
a ver cómo evoluciona, espero que tire bien, porque la verdad lo compré porque así me quitaba el quebradero de cabeza de germinar, etc, etc... al menos con una planta. tengo las demás que las he germinado y tal.
bueno, lo dicho, que gracias por contestar y si alguien más me puede decir si lo de las manchas blancas en las puntas de las hojas es algo de lo que tenga o no que preocuparme, lo agradecería mucho.
saludos!!
 
-