esqueje de kali mist

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
hola a todos. deciros que estoy buscando un esquejillo de kali mist, a ver si alguien esta interesado en hacer un intercambio. yo tengo jack herer(sensi seeds)white widow(green house seeds) chronic(serious seeds) power plant(dutch passion) y mozilla (power p.+northern light+sativa autoctona amazonas)
un abrazo
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
como va compañeros, pues mira salvadooor tego esquejes de kali mist, mexican sativa, whitte widow y blue mystic (me parece que se escribe asi) estoy en la provincia de tarragona, si no estas muy lejos y te interesa me contactas Pues mis esquejes tienen racices, muchas, es que los saque a finales de julio y en agosto es decir tienen unos 6 meses, los he mantenido en estado vegetativo para que no crecieran y seleccionar algunos como madres y algunos los pondre en el suelo en el cultivo exterior en abril. asi que el que menos tendra dos palmos de alto y muchos tienen ramificacion, pero las ramas son pequeñas para sacarles esquejes, pues estan em macetas pequeñas , ya te dije que solo quiero mantenerlas asta el momento de plantarlar. La verdad es que no pensaba que me vivieran tantos esquejes, pues estan en una especie de invernaddero improvisa con platicos una pequeña estufa programable y a pesar de las heladas tan intensas, con temperaturas de 5º en el interior del invernadero. asi que son como plantas pequeñas, si puedo les hago una foto y e la pongo en el proximo. Pues eso no se si seria conviene hacer el envio para ello tendria que quitarle la tierra lavar las raices y mandarlas por correos, pero al ser plantas con tantas raices y tam finitas que son no se si saldria bien y al ser mas grandotas necesita mas humedad, no se si quieres provamos si no me espero a ver si aparece alguien por aqui en tarragona y hacemos el canvio a mano y nos fumamos algo para bautizar la nueva amistat
 

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
solo me interesa kali mist. pero gracias por el ofrecimiento. qque te parece un intercambio via servicio postal de correos. si te hace dimelo y tratamos el tema en privado
chau
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
la verdad que no tengo idea de como se pueden enviar por correos las plantas, los esquejes que tengo tienen unos 5 meses y a pesar de intentar que no crecieran mucho el que menos mide 20 cm mas la maceta, asi que si sabes como me lo comentas, pues mi experiencia es solo con envios de semillas
 

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
bueno chicos muchas gracias, sobre todo a papuchi. ya he conseguido kali mist. tiene muy buena pinta esta sativona. alguien sabe cual es su descendencia y cuales son sus carcteristicas de cultivo?
pd. papuchi el paquete ha llegado pm. te curraste un buen paquetito. buena onda
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
Hola salvadooor, me alegra que te guste la plantita, no pude comunicarme asta ahora, el miercoles me llegaron las tuyas, perfecto todo correcto, sobre las semillas de mexican sativa son originarias de mexico, me las envio un compañero desde alli y fue generoso en el envio. De la kali te preparo la informacion y te la paso por email..Gracias por cumplir xao
 
-