esqueje de una madre hermafrodita

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Tengo un esqueje de una planta madre que resulta que me a salido hermafrodita(la planta madre),que lleva un mes en floracion y esta empezando a tira algunas bolitas de flor macho.De momento lo que estoy haciendo es quitar esas flores machos que no las he dejado que llegasen a habrirse.¿Que me aconsejais?¿Que la tire a tomar por culo o la aguante quitandole todas las flores macho que salgan?Los cogollos les faltan solo 1 mes mas para recojer.¿Merece la pena aguantar la planta o perdera todo el colocon?¿Que le ocurrira al esqueje de esa planta que hice?
Tener en cuenta que esa planta madre esta junto con otras variedades tambien en floracion.¡FELIZ AÑO NUEVO Y BUEN CAÑO!
 
G

Guest

Invitado
Hola paco, de una madre hemafrodita lo mas logico es que salgan hij@s hemafroditas, el riesgo es tuyo, si vas controlando esas flores sin que ninguna se habra pues tranquilo, pero como se te escape alguna te arrepentiras, con respecto al colocon pierde pero poco, lo malo es que si tienes en floracion un monton de plantas la puedes cagar facilmente, yo personalmente la eliminaria sin contemplaciones.

Saludos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skj@s

ola guenas
a mi personalmente no me gustaria ver polen en mi cuarto de floracion,
este fecunda las flores hembras y estropea el producto final,lo de ir cortando flores machos, es muy dificil,pues pueden nacer dentro de los cogollos,donde no las puedes detectar.
referente a skjar,de una hermafrodita,tampoko lo entiendo ,llevo tiempo skjando. y lo que siempre he buscado ha sido una madre muy madre,que de replicas suyas,osea skjes. muy madres.
salud
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Costa03, solo decirte que para ocupar sitio en el foro con tonterias mejor valdria que te dedicaras a otras cosas, ademas no veo que contestes a la pregunta de Paco, sera porque no tienes ni idea de cultivo me imagino, o igual no te has dado cuenta de que este foro es de cultivo y no de ortografia.

Por cierto el de la segunda respuesta (invitado) soy yo, y no creo que a Paco le importe mucho si he escrito HABRIR O ABRIR.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola chicos. Paco, la verdad es que no entiendo muybien como es que tienes a mami y a la niña en floración, ya me explicarás... no obstante yo no arriesgaría mi cosecha por no sacrificarlas, piénsatelo.
Un mensaje a Costa03: hal habrir tu mesage kreÍ, ke avía buelto al kolejio a xoportar a la puta profa de lengua, sin no bas aportar nada, pirate deste foro, porfabor
 
  • 👍
Reacciones: Mb77

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Pues resulta que este esqueje lo corte de la planta madre antes de ponerla en floracion como es normal.Claro que la planta de donde lo he cortado es su primera floracion y por eso no sabia que iba a salir hermafrodita.Lo hice mas que nada por probar esto de los esquejes y claro,un esqueje ya enraizado y super sano y ahora...¿pum!,resulta que la madre esta tirando cogollacos pero tambien alguna flor macho,que naturalmente he pillado antes de que se habran.En total la planta madre me habra tirado en 6 semanas que ya lleva en floracion unas 3 o 4 flores macho solamente,y eso que la planta es minuciosamente revisada todos los dias.En fin me voy a arriesgar total me quedan solo dos semanas para acabar la floracion,la revisare todos los dias y yo creo que me afectara al resto del cultivo porque todo va bien.Y el esqueje indudablemente lo matare y a tomar por culo.
 

joseja

Semilla
15 Mayo 2010
1
0
0
Tengo un problema bastante grave:
he plantado 5 variedades diferentes y entre ellas 5 blueberry feminizadas todas y me han salido las 5 hermafroditas y encima he exo esquejes de ellas. mis preguntas son las siguientes: manteniendo las plantas hermafroditas en la misma habitacion que el resto de las plantas conlleva el riesgo de que todas se hagan hermafroditas? y por otra parte los esquejes que he hexo seran hermafroditas tb o saldran hembras?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si las matas son hermafroditas tiralas y empieza de nuevo por ke es jugarsela y se te polinizaran todas, los eskejes ke sacaste efectivamente seran hermafroditas tb, TODO A LA BASURA !
 
-