Esqueje en floracion Ayuda!!

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
buenas, Tengo este esqueje en floracion, pero luego de la 2da semana las hojas se han ido poniendo asi.
en el sustrato tiene: un poco de ceniza de madera que puse en un pozo que hice antes de transplantarla, tiene humus de lombriz(tierra) con Tricodermas y tierra buena, le hechado humus de lombriz liquido super diluido en agua(cada 2 semanas antes y luego de la floracion), tambien cada semana(floracion) le estado hechando te de platano(cambur) y luego de la 3 semana le puse un poco de pozo de cafe macerado en 2dias, para darle un poco de nitrogeno que en un conocido me comento que tiene NPK con mas concentracion de N y le reforce con el Te de platano para darle mas P que N, pero siguen las hojas asi.. y todavia le falta full a la floracion (creo yo), le pega el sol desde la mañana 6 hasta que anochece, luego la paso aqui un cuarto que la mantengo en total oscuridad, les Pido su ayuda con sus opiniones y sugerencias mucha muchas gracias de antemano..

IMG_1693.jpg IMG_1697.jpg IMG_1698.jpg IMG_1700.jpg IMG_1695.jpg IMG_1701.jpg s muchas gracias de antemano..
 
-