Esqueje en terraza, meganovato

dafegod

Semilla
29 Junio 2009
3
0
0
la costa del sol
Muy buenas,
Despues de leer unos pocos de foros,parece ser que en este se está a gustito, y con vuestro permiso me voy a coger un cuartito para mí.

Como no he encontrao un hilo de presentaciones, me metí en un hilo k empezó mnea y se entitula el perfil de un porreta como somos?, allí se sabe un poco de mí.

Mi primer cultivo, y primeros problemas, ahora lo vereis en las fotos,lo que sé de mi niña es k es jamaicana (autentica autentica, según el colega k me pasó el eskeje), y tiene más o menos mes y medio y es hembra o xoxona como yo la he bautizao.


Esta es la primera foto antes del primer transplante.


Recien transplantada, le metí Composana con perlita y un pokitin de abono. La riego con agua de jarra Brita, ni idea del PH.

Aki viene la movida, hojas con puntitos amarillos y montones de moskas o moskitos desos negros y mu chikininos



Bueno despues he leido por akí, k los puntitos amarillos puede ser por el fertilizante,pero yo en previsión pos a meterle jabón potásico desos del Mercadona, pero nasti, en Málaga una de dos...o las marias tienen la ropa sin una mancha, o las maris plantadas no tienen ni una mijita de bixos,pork no hay en ninguno.

Solución, (leida por akí)... jabón lagarto diluido en cinco litros de agua , jejejeje, xica la k lié en la cocina, cuando akello empezó a hervir, mi parienta no me habla desde hace dos días.

Leí por akí k a los bichejos no les gusta el agua fría, o sea k metí lok me salió en la nevera toa la noshe, este fué el resultado

Como estaba mu espeso le añadí un poko más de agua y la pulvericé sobre las hojas, despues hoja por hoja con una esponja por arriba y otra por debaho, las fui limpiando una a una

Así se kedó mi pobre xoxona despues del lavao


A ver el resultado k me dá el control de plagas casero.

SI HAS LLEGADO HASTA AKÍ, MAXO O XOXO, FUMATE UN VERDE, PORK TE LO HAS GANAO

Se aceptan sugerencias, vivencias propias y tirones de orejas.

Saludos desde el Sur.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
No es necesario que le des con la esponja, ni que el agua este fria, a los bichos no les gusta pero a las plantas tampoco. Pulveriza el jabon con un pulverizador por los dos lados de la hoja y ya esta. No mas de una vez por semana. Un saludo y suerte.
 
-