Esqueje macho...

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola!
he leido por aqui que las plantas tienden a sacar su sexo segun la proporcion de machos y hembras que haya, y que si hay un mcho alrededor lo mas seguro que salgan hembras, ahora tengo una nueva generacion de plantitas crecidas desde semillas en interior, mi pregunta era que si podia sacar un esqueje macho para ponerlas con ellas y que las "forzara" a ser hembras?decirme si puede valer, o es absurdo...
muxas gracias!!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues si hacemos caso de los consejos del señor esquejeje, asi es, en teoria saldrian hembras...Yo de ti lo probaria no pierdes nada, de hecho yo lo estoy haciendo a ver que pasa.

 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Acabo de sacar un esqueje macho, y lo estoy haciendo enraizar junto las pequeñas, a ver que pasa...ya contare mi experiencia!!
lo que si tengo que decir es que 3 de mis plantas aun no habian marcado su sexo y uno de mis machos lo deje vivir para hacer la prueba, lo puse entre medio de las 3 y todas hembras!!!la naturaleza es sabia!!!jejejeje!!!
ya contare mas!
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Cooooooooooooooooooortalo...............oye chavales..se os va la olla a oklahoma o qué......"sabiaís que hay un elefante que vuela y que cuando caga las plantas salen hembras..........." por dios....no os creais todo lo que os dicen..........si os haceis pajas os quedareis ciegos
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Le teneis un panico a los machos q es increible, solo oir macho ya...Que se nos folla la planta!!!! Socorrooo!!! Es igual, aunq no tenga las pelotas desarrollas o las hembras sean pequeñas. Que tampoco es eso, ademas si no experimentamos un poquito nos quedaremos todos con los conocimientos de siempre, ahi q probar cosas. Y si esas cosas las dice el señor esquejeje pues a mi criterio tienen bastante veracidad, puesto que por casi todo lo que he leido es un tio con bastantes conocimientos de la materia.

Por cierto el elefante no se llamara dumbo???

<----Aki tienes la hierba resultante
 
-