Esquejes a Exterior?

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Saludos a tod@s . Tras haber sacado adelante este año mi primera guerrilla , empezando dsd cero y aprendiendo todo de vosotros en este foro :wink: ya me he enganchado , tengo un pike con esto del autocultivo acojonante . El caso es que todavia no llevo casi ni la curacion de mis cogollos empezada (passion#1, purple#1 y purple star de dutch passion) y ya estoy planificando la guerrilla del proximo año ( soy 1 culoinquieto ).

Os comento , voy a montar un pequeño armario en mi casa para hacerme unos bonsais que me den esquejes sanotes pa mi "huerto" del monte . Tras mucho leer , me he decidido por ak-47 , chronic y GWshark , son geneticas que ahora que tengo los conocimientos basicos de cultivo tengo ganas de probar .
Mi pregunta es si los esquejes los podre sacar al exterior ( guerrilla ) una vez pase el riesgo de heladas ( aki por alava hasta mediados de abril casi ) sin que el cambio de fotoperiodo (18/6 en el armario) les haga revegetar o echarse a perder. Alguien que haya sacado eskejes a exterior me puede decir si reaccionan bien , opor el contrario debo esperar hasta mediados de junio pa sacarlos con unas 14-15 horas de sol diarias???? Ya os cuento que de esquejes no tengo ni zorra , pero me da la impresion que si debo esperar tanto pa sacarlos no van a crecer lo suficiente pa tener apetitosos y grandes cogollos 8O 8O 8O como he sacado este año
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Tiran de la leche, un amiguete, el defenestrador, ha sacado este año una cosecha de invierno, como la llama él, sacando los esquejes a exterior, creo recordar que en marzo, y no crecieron mucho, pero lo que sacó está de la leche.

Ten en cuenta que aquí en Madrid, también hiela un güevo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos pakopakete.
elormeno te comenta que si quieres puedes hacer el cultivo primaveral germinando ahora y sacando en marzo.
Veo que tu quieres hacer el cultivo normal de verano-otoño. Mi consejo es que te esperes a mayo por lo menos para sacarlas pues aparte de que te evitarás heladas tardías el fotoperiodo es más adecuado que en abril para evitar comienzo de floración revegetaciones.
Un saludo.
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
ok ,con vosotros no hago +q aprender , he mirado afondo el tema y es cierto qparece ser mayo el mes partir del cual se pueden sacar con cierta garantia los esquejes al exterior ( aclimatandolos poco apoco y sin bruscos cambios de fotoperiodo) , muxas gracias alos dos.

De todas maneras sigo teniendo alguna duda sobre la cuestion de crecimiento de esquejes, veamos , yo germine y alos pocos dias plante , todo esto el dia 10 de mayo pasado, las plantas fueron tirando y en la ultimas semana de julio florecieron , todo muy bien , pero si volviese a sembrar de semilla este año ( qintento partir de eskejes ) lo haria unos 10-15 dias antes , ya q creo se me kedaron algo pequeñas . Ya se que un esqueje tiene "edad adulta" , pero me podeis decir si por eso crece mas rapido que si fuese una planta de semilla? , creeis que sacandolos sobre principios de mayo
( eskejes enraizados de unos 10-15cm ) tendran tiempo de estirarse bien y llenarme de orgullo y alegria ???
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
aupa! yo tambien soy de alava y te comento lo que e hecho este año, compre unos esquejes en un grow de vitoria hacia abril-mayo y me crecieron de la ostia unos 2m y pico, de estos saque pa provar otro par de ellos ke los plante acia julio y se me quedaron mas pequeños pero al ser en un huerto la produccion fue mas que sobrada, si tienes alguna duda dime que de alava mas o menos se algo jaja, venga agur!
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Esquejes a Exterior

Sobretodo cuidado con que no te revegeten... no tengo mucha practica pero este año cultive de esquejes y mejor sacalos para junio... aunque no te crezcan tanto valdra la pena, los tendras de adaptar unos dias por eso de venir de interior y luego ningun problema. Pero si plantas en junio pillate un buen hibrido o una sativilla y veras que con buena genetica se te haran plantas enormes igualmente, la chronic formo parte de esos esquejes y ni punto de comparacion con la SSH y The pure (skunk), eso si muy buena. Pero si lo que de verdad quieres es unas buenas plantas apuesta por la genetica
Un porrazo
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Un pequeño retoque!!

Jaja NO habia leido la respuesta de emerito augusto!!
Si el dice que en mayo pues planta en mayo para olvidarte de revegetaciones, hazle caso que gracias a gente como el me salieron bien mis esquejitos! Pero copntinuo diciendo que no depende tanto de cuando plantes (que tambien...) sino de que te cojas una buena variedad segun lo que buscas y se te haran unas plantukis grandes grandes seguro!
UN porrazo
 
-