ESQUEJES CON PREFLORES HEMBRA

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Saludos a toda la parroquia jeje tengo un problema que nose si sera muy serio o solo es que me acojona a mi.
Hace cosa de un mes y algo corte un par de esquejes a mi jamaicana, lo malo es que lo hice justo una semana antes depasar a floración. Como mi experiencia con esquejes es nula, no funcionaban bien, no crecian. Les meti en el armario de floración y les deje como 10 dias una cosa asi, de forma que empezaron a crecer y sacaron las preflores hembra ya que les tenia a 12/12. Ahora estan ya en su armario pero la cantidad de pelos blancos es bastante considerable y nose si recuperaran.
Estan a 18/6 con dos fluos de sylvania gro-lux 18w x 60cm a 2 cm del fluo. La idea es intentar hacer dos madres con ellos y sacar mas esquejes, ¿como lo veis? en cuanto pueda pondre fotos gracias por adelantado :roll: :roll: :roll:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Un par de detalles que se me pasaron:
la temperatura suele rondar los 23º-17º
por el momento no hay ventilacion, mas que cuando abrimos la puerta.
Agradezco todas las respuestas, saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la unica pegfa que veo tio,,esque con esos fluos tan pequeños te van a crecer muy poco.. alomjor tardan en sacr tus nuevosesquejes,,si le metieras un buen foco,,seguramente sea el proceso mas rapido,
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Tengo un fluo compacto de 140w sin usar y nose si sería conveniente ponerlo ahora, lo que pasa es que quiero hacer un par de madres y para eso no se la luz que necesito. ¿Si coloco el fluo de 140w + los 2 de sylvania de 18w tendre luz suficiente?
Gracias por vuestra ayuda
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
¿Si coloco el fluo de 140w + los 2 de sylvania de 18w tendre luz suficiente?
... más que suficiente.

Por cierto, en mi cultivo tenía una nigeriana con un mes de flora 12/12 y al manipularlas se partio una rama pequeña de abajo que ya tenía su pequeñito gcogollín..., pues nada, la metí en el esquejador CuttingBoard (en algún mensaje por ahí tengo fotos) y me ha enraizado, ahora están transplatada a tierra y creciendo, sacando nuevos brotes y too...; en fin, que es muy díficil esquejar con éxito una rama con un mes de flora, pero coño! a mi me ha pasado. 8O
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay chicos, pues yo espero que mis esquejes vayan tirando y revegeten para poder practicar- Y tb que aguante la madre asi empezamos a hacer bonsais jeje De momento siguen hay, ayer toco hachazo a los grandes para intentar hacer 2 bonsais y sacamos 7 esquejes pequeños, ya os seguire comentando chao
 
-