Esquejes critical bilbo y semilla blue smog

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas este es el exterior de este año al final se me hizo tarde pa ponerlo . Llevan desde el dia 1de este mes. Les riego con terra grow de plagron y la tierra es tipica compo sana. macetas de 50l Escucho todo tipo de objeciones y recomendaciones. las fotos son de hoy mismo a la mañana. Dentro de unos dias os ire poniendo como estiran . Buena cosecha a todos
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Sweet caramel

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Y estas tres pequeñajas ke las tengo en un valcon son dos emillas de caramel y otra de la moreneta. Estan pasadas a esa mazeta el 16 de julio. Se qudaran muy pequeñas? Que creeis.? Les cho alga grow de plagron tambien
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Se ven bien todas, me qedo por aqi a ver como sigue.
Suerte
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Pues aqui estan despues de otros 15 dias. Parece que van a buen ritmo y enseguda en una semana o dos empezaran a echar pelos blancos alguna planta ya. Hoy les e echado el ultino riego de alga grow.
Que producto recomendais para floracion ???(que no sea green sensations de plagron ) muchas gracias . Escucho tod tipo de recomendaciones buena cosecha a todos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nuripi. y pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues aqui estan despues de otros 15 dias. Parece que van a buen ritmo y enseguda en una semana o dos empezaran a echar pelos blancos alguna planta ya. Hoy les e echado el ultino riego de alga grow.
Que producto recomendais para floracion ???(que no sea green sensations de plagron ) muchas gracias . Escucho tod tipo de recomendaciones buena cosecha a todos
Están muy guapas!!. A mi me recomendaron Bio Bloom como abono y Top Max como estimulante. Con Bio Bloom recomiendan echar algo de Bio Grow para que cubra la carencia de nitrógeno del primero.

Imagino que son productos que conoces, pero si no... son orgánicos.
 
  • 👍
Reacciones: nuripi. y eusk-gaste

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Aki tienes algunos productos para la floración, estimulador Bloom y
Nutrientes PK 40-20


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-