ESQUEJES CRONIC Y CRITICAL PARA INTERCAMBIO

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Hola, hace unos días hice 5 esquejes critical y 3 esquejes cronic pensando que no iban a sobrevivir todas, pues resulta que todas están pillando. Solo tengo estas variedades y me gustaría ampliar. Saludos.
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Quiero decir que esta planta no lo he probado pero puede que haya fumado esta variedad por algun amigo, si es a lo que te referias
 

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
LO DE PROBARLA ES MU SENCILLO
YO PLANTE 12 SEMILLAS DE HASH CUANDO CRECIERON SAKE UN ESKEJE DE CADA UNA ANOTANDO POR NUMEROS
LOS ESKEJES FUERON A FLORACION DIRECTAMENTE
AL PRINCIPIO DE LA FLORACION EMPIEZAN LOS MACHOS
DESCARTAS 5 DE LAS MADRES K HABIAS NUMERADO
TE KEDAN 7 HEMBRAS DE HASH
LAS ACABAS Y TE FIJAS CUAL ES LA MEJO R LA MAS RAPIDA LA MAS PRODUCTIVA ENFIN LA GUAY
Y TODAS LAS DEMAS LAS DESCARTAS (LAS FLORECES )
Y DE LA GUAY TE SACAS DOS O TRES ESKEJES PA MADRE

YO SELECCIONO UNA DE DOCE SEMILLAS LOS SELECCIONADORESD DE MADRES PLANTAN MAS DE 100 PA SACAR LA GUENA

SI SOLO PLANTAS UNA SEMILLA PUEDE SER UNA CAKILLA SER POCO PRODUCTIVA LENTA ..UN GRAN ETC.

YO HE TENIDO CRONIC Y ES INCREIBLE PERO TENDRIAS K HABERLA FLORECIDO Y CATADO PA DECIRME KESTA K TE CAGAS K TARDA TANTO EN FLORECER K TE PIDE MUCHO ABONO (O PO CO ) ENFIN MUCHAS COSAS
A ESO ME REFIERO CON K SI LA HAS CATADO
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
No acostumbro a plantar semilla, tengo esquejes, las compre en el grow donde suelo ir, me fio del tio. Compré 2, una, la q mejor pinta tenía la he hecho madre y la otra la he dejado crecer un poco, para luego podarle las ramas laterales y hacer mas esquejes, así saldrá un buen micrófono poniendo todo junto a florecer, esquejillos y gran esqueje, pero dame tiempo, todavía la tengo creciendo. Luego te mando unas fotos...
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
muy buenas...soi jose....el del intercambio d eskejes......te mandao un correo pero no me has respondido...........la verdad eske no estoi contento con el intercambio......los esquejes que me enviaste ,con tres cuatro centimetros..,...sin nudos pa enraizarlas bien ,enfermas(con pulgon o yo k se pero las hojas amarillas con manchas)y se me a muerto una d cada...........osea un desastre.yo no se k concepto tienes tu d la hierba y d los esquejes pero ese no es el camino.......me juego los huevos k los mios estan sanos y d putamadre.............bueno..........tu veras lo k haces con los esquejes
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
elcatalan dijo:
muy buenas...soi jose....el del intercambio d eskejes......te mandao un correo pero no me has respondido...........la verdad eske no estoi contento con el intercambio......los esquejes que me enviaste ,con tres cuatro centimetros..,...sin nudos pa enraizarlas bien ,enfermas(con pulgon o yo k se pero las hojas amarillas con manchas)y se me a muerto una d cada...........osea un desastre.yo no se k concepto tienes tu d la hierba y d los esquejes pero ese no es el camino.......me juego los huevos k los mios estan sanos y d putamadre.............bueno..........tu veras lo k haces con los esquejes
Pues te voy a decir una cosa:

Yo tambien trate con el y me mando unos esquejes de puta madre, 2 de chronic y 2 de critical de lo menos 15 cm cada uno,me enraizaron los 4 y ya estan creciendo bajo el agro.

Osea que para mi un 10 para Nikolas.

Un saludo.
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
k kieres decir.....k has tenido mas suerte k yo,no?pues me parece muy bien tio,pues mas a mi favor......xk a ti t los mando guays y ami no?es una putada
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Hola, Katalan, no me parece de recibo tu ingratitud, nadie se ha quejado de mis intercambios, excepto tu. Tal vez te las mande pequeñas, pero que quieres que te diga, a mi me han salido todas y las corto de la misma manera que te las mandé, lo que me lleva a pensar que tal vez no sepas cuidarlos o simplemente tus plantas se ponen en huelga de hambre al saber en que clase de ambiente entran.
 
-